FANDOM

Autrack
Autrack
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayo Láser
DebilidadesAramamento variado
ColoraciónGris
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónFase 3, Fase 4

Autrack es una especie de criaturas robóticas de defensa. Son nativos del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus. Habitan en la Fase 3 y en la Fase 4 del planeta. Fueron construidos por una antigua civilización, seguramente por los Chozo.

Dada la destrucción total del planeta SR388 al final de Metroid Fusion, lo más posible es que esta especie esté completamente extinta, dado que ningún otro especimen se ha encontrado en otro lugar.

Características

Diseño

Los Autrack son unos robots centinela de defensa similares a las torretas. Se mueven por rieles instaladas previamente, principalmente en templos Chozo. Fueron diseñados y creados por la antigua cilivilización que vivía en el planeta, los Chozo. Cuando éstos desaparecieron, los Autrack perdieron el control.

Su principal función es servir como torretas de defensa en lugares importantes. Los Autrack van por rieles especiales, y cuando detectan a un enemigo estiran su cuello y su cañón dispara un rayo láser. Una vez ha disparado se vuelve a replegar. La parte superior está normalmente escondida tras una roca o estructura para evitar su destrucción. Los Autrack deben recargar para volver a disparar, por lo que se suelen esconder mientras lo hacen.

Los Autrack poseen una especie de esfera en la parte replegable. Esta probablemente le proporcione visión y sea ahí donde se encuentre su cerebro.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Autrack durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en la Fase 3 y 4 de SR388. Normalmente se encuentran en estructuras Chozo y atacan con rayos láser. Una gran cantidad de ataques por parte de Samus los destruirá.

Etimología

El nombre de este especie es la unión de palabras au(to) (de automático) y track, que es inglés para "vía", refieriéndose a las rieles por las que se mueven.

Galería

Banco de Datos

Manual de Metroid II

Manual de Metroid II: Autrack
Este guardián robótico puede ser encontrado en varios lugares. Ellos tienen un cuello largo que usualmente está guardado, pero pueden estirarlo y disparar un rayo láser.
Autrack sprite MetroidII

Curiosidades

  • Si bien los Autrack se mueven por rieles en la Fase 3, pueden estar en cualquier pared (con riel o sin él) de la Fase 4.
  • Si se logra destruir a un Autrack, dejará siempre una capsula de energía grande.

También en FANDOM

Wiki al azar