FANDOM

Dialanche
Avalancha
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuarioSpire
UsosPermite atravesar zonas de escaso tamaño
Escalar paredes
[Fuente]   [Discusión]

La Avalancha (Dialanche en las versiones inglesas) es la Forma Alternativa de Spire. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Biología

Es posiblemente una forma alternativa diseñada por la especie de los Diamont. Es una gran esfera compuesta de hierro amarillo con pinchos y con gravedad propia, con la que es capaz de separar las rocas que lleva pegadas, para usarlas como arma (Espada de Fuego). Tiene la habilidad de trepar por los muros.

Apariciones

Espada de Fuego MPH

Avalancha usando la Espada de Fuego.

Aparece en Metroid Prime Hunters. Spire la usa para atacar a Samus en el Modo Historia y a sua rivales en el Modo Multijugador. La Avanlancha usa su Espada de Fuego para atacar a los rivales. Además, la Avalancha puede escalar paredes y meterse por agujeros en los que Spire no cabe normalmente. La Avalancha es más lenta que Spire, y al saltar con una Plataforma de Salto, el salto se reducirá a la mitad por el peso.

Banco de Datos

Avalancha Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
La forma alternativa de Spire es un orbe ferroso hipercondensado capaz de rodar a gran velocidad. Además, está equipado con afiladas extremidades retráctiles que usa para apalear a sus adversarios.

Veáse también

También en FANDOM

Wiki al azar