FANDOM

Ramer123.jpg
Avispa Carnero
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieAvispa
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAtacan con su aguijón
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónRojizo con verde
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónNido Tótem
Especies relacionadasAvispa Guerrera, Avispa Espino

La Avispa Carnero (Ram War Wasp en su versión inglesa, ブラッドワスプ en japonés) es una especie de Avispa Guerrera. Aparece en Metroid Prime.

Características

Biología

Las Avispas Carnero se diferencia de las demás por ser de color rojizo. Tiene mejor desarrollada las alas, por lo que puede volar alcanzando grandes velocidades. Además tiene un mayor control en el vuelo, por lo que puede girar en círculos para desorientar a su oponente y atacarlo. Su sincronización mental igual se ha desarrollado, siendo las únicas Avispas que tienen una verdadera mente colectiva, ya que atacan al mismo tiempo por todas direcciones. Cuando giran en círculos es casi imposible dañarlas. Al atacar a un objetivo concentran su ataque en el aguijón que poseen en su parte inferior, pero al hacerlo se toman unos segundos. En ese momento las avispas son vulnerables y se exponen a un posible ataque enemigo.

Apariciones

Este tipo de Avispa solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime. Se encuentran en las Ruinas Chozo, en una habitación llamada Nido Tótem. Las avispas atacarán a Samus en grupo con su aguijón, pero antes de realizar su ataque se quedan quietas durante unos segundos, momento que se puede aprovechar para atacarlas. Son vulnerables a cualquier arma.

Galería

Banco de Datos

Avispa Guerrera Carnero Criatura
Escáner Avispa Carnero Izquierda MP.png
Metroid Prime
Especia: Avispa Guerrero Carnero. Predador volador. Rodea a su presa y luego la embiste.
La Avispa Guerrera es la única especie de Tallon IV que ha desarrollado una verdadera inteligencia sobre sus nidos. Las Avispas Guerreras Carnero crean sus nidos en lugares húmedos y oscuros. Éstas aparecen en pequeños grupos para rodear a su enemigo a gran velocidad y desorientarlo. Atacan desde todos los ángulos al mismo tiempo y pueden llegar a derrotar a organismos de tamaño considerable.
Escáner Avispa Carnero Derecha MP.png

También en FANDOM

Wiki al azar