Fandom

Metroidover

Avispa Espino Roja

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Avispa espino roja en alinos.png
Avispa Espino Roja
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieAvispa Espino
PeligroAgresivo
Forma de ataqueProyectiles de fuego
DebilidadesJudicator
ColoraciónNaranja rojizo
Origen/HábitatAlinos
LocalizaciónJardines Alímbicos
Especies relacionadasAvispa Espino
Avispa Espino Azul

La Avispa Espino Roja (Red Barbed War Wasp en las versiones inglesas) es una especie insectoide voladora perteneciente a la familia de Avispas Guerreras. Es nativa del planeta Alinos y se trata de una mutación de la Avispa Espino. Sólo aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Biología

Las Avispas Espino no son nativas del Sector Alímbico; lo son del planeta Tallon IV, que se encuentra en otra galaxia. Sin embargo fueron introducidas, posiblemente por los Alímbicos, a distintos entornos de este sector. Desde entonces, Avispas Espino han estado existiendo en Alinos y Arcterra. Los climas hostiles de dichos planetas los han mutado y han cambiado sus características con el paso del tiempo.

Las Avispas Espino Rojas son una mutación de la Avispa Espino debido al calor del planeta volcánico Alinos. Son de color naranja rojizo y están hechas para resistir a la perfección en entornos calientes o volcánicos; pueden sobrevolar la Lava sin verse afectadas y camuflarse entre las rocas y la arena del planeta. Al igual que las Avispas Espino, pueden lanzar proyectiles desde su aguijón, siendo en este caso proyectiles ardientes generados a partir de su propio calor corporal.

Su contraparte de hielo es la Avispa Espino Azul.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con las Avispas Espino Rojas durante los eventos de Metroid Prime Hunters, en Alinos. Se encuentra la primera vez con dos especímenes muy agresivos en los Jardines Alímbicos. Atacan con poderosos proyectiles de fuego que pueden incendiar a Samus. En cuanto a velocidad y resistencia, son similares a una Avispa Espino común. Si bien el Rayo y los Misiles son útiles, la mejor arma contra ellas es el Judicator.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Avispa Espino Roja Bioformas-icono-mph.png Bioforma
La Avispa de Espino Roja es una de las variedades de avispa más peligrosa. Usan su calor corporal para generar proyectiles ardientes.

Véase también

Wiki al azar