Fandom

Metroidover

Avispa Guerrera de Éter

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-Avispa Guerrera de Éter.png
Avispa Guerrera de Éter
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieAvispa Guerrera
PeligroAgresivo
Forma de ataqueAguijón, ráfagas de energía
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón y azul
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo, Yermos de Agón
Especies relacionadasAvispa Guerrera

La Avispa Guerrera de Éter (Aether War Wasp en su versión inglesa y ワーワスプ en japonés) son otro tipo de Avispas Guerreras que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Esta Avispa físicamente es idéntica a las otras Avispas Guerreras nativas del planeta Tallon IV (aunque tiene la cara distinta), con la diferencia de que su aguijón puede disparar ráfagas de energía a larga distancia, y que posee dos pares de alas. Su aguijón puede atravesar incluso el metal. Son criaturas muy rápidas y atacarán a cualquiera que invada su territorio, no importa qué tan poderoso sea, con tal de proteger a su nido.

Apariciones

Estas Avispas sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Pueden ser vistos en las Tierras del Templo. Son vistos por primera vez en una habitación llamada Puente Sacro. Son vulnerables a todas las armas que Samus Aran lleve en su Traje. Para compensar ese defecto, ellas se mueven con agilidad en el aire, con la intención de esquivar los ataques.

Avispa Oscura

Artículo principal: Avispa Oscura

Las Avispas Oscuras son Avispas Guerreras de Éter que se fusionaron con la Oscurina. Su apariencia no ha cambiado mucho, sólo que su pigmentación se vuelve morada con extremos rojizos. Su fuerza física ha aumentado, por lo que su aguijón se vuelve más peligroso. Si están cerca de su enemigo atacarán con el aguijón, para así inmovilizarlo con el veneno. Si su atacante es una criatura de mayor tamaño no será envenenado. Aún pueden disparar ráfagas de energía, con la diferencia de que estas serán más rápidas y de un color morado.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispa Guerrera Criatura
Morfología: Avispa Guerrera. Astuto cazador aéreo. Insecto volador equipado con un aguijón capaz de atravesar el metal. Puede disparar ráfagas de energía a sus enemigos.

La Avispa Guerrera no suele alejarse del avispero, a menos que esté intentando neutralizar una amenaza importante. Ataca sin preocuparse por su supervivencia. Se lanza sobre sus enemigos con el aguijón desplegado. Las toxinas de su veneno inmovilizan a las víctimas más pequeñas. Para atacar a distancia, dispara potentes ráfagas de energía.

Wiki al azar