Fandom

Metroidover

Azulio

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-azulio.png
Azulio
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónAzul
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón

El Azulio (Blueroot Tree en las versiones inglesas, ブルールート en japonés) es una planta que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter.

Características

Biología

Estas plantas crecen en el planeta Éter, y son vistas principalmente en lugares desérticos como los Yermos de Agón. Como su nombre lo explica, estas plantas son de color azul brillante y crecen como árboles. Aunque esta planta es muy atractiva en apariencia, es muy venenosa para la mayoría de las especies. Para las otras especies que no se envenenan con sus hojas tóxicas pueden ingerirla, y es más, algunas de esas especies, como los Piratas Espaciales, la consideran un manjar. Existe una versión oscura de esta planta llamada Azulio Oscuro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón. Son inofensivas e indestructibles. Si Samus Aran se acerca a una de estas plantas su visor tornará un color azulado.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Azulio Investigación
El Azulio abunda en las regiones desérticas. Es un árbol elegante y muy vistoso, cuyas hojas contienen toxinas letales para la mayoría de las especies vivas. Sin embargo, las pocas especies que sí pueden ingerirlas, como los Piratas Espaciales, consideran las hojas del Azulio un auténtico manjar.

Curiosidades

  • Muchos Azulios no se pueden escanear.

Wiki al azar