Fandom

Metroidover

Búnker de Estasis (arena)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Búnker de Estasis
Búnker de Estasis arena MPH.png
Información
Juego Metroid Prime Hunters, Metroid Prime Hunters: First Hunt
Ubicación Puesto Vesperal
Modos Todos (Morfosfera en First Hunt)
Características
Tamaño Mediano
Armamento disponible Destruktor, Imperialist, Voltric, arma afín
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Búnker de Estasis.

El Búnker de Estasis (Stasis Bunker en las versiones inglesas) es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Esta arena está disponible tras jugar 40 partidas multijugador o una partida Wi-Fi.

También aparece en Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Descripción

Es una arena con dos niveles. El nivel inferior posee en espacio con varias placas de cristal, un agujero en el techo que comunica con el nivel superior y dos Plataformas de Salto para subir por diferentes sectores. Una rampa conecta el nivel inferior con el superior, compuesto por varios pasillos.

Estrategias

  • El Imperialist se encuentra en una estructura encima de un pasillo, al que se accede desde el nivel superior.
  • La Morfosfera de Samus puede desplazarse con rapidez por los diferentes pasillos.
  • La Guadaña de Noxus es ideal para atacar a los enemigos en los pasillos al ser espacios estrechos.

Demo

En Metroid Prime Hunters: First Hunt aparece este escenario. Es la zona donde se realiza el entrenamiento de Morfosfera. Se debe seguir un camino de módulos azules por toda la sala para cogerlos y obtener puntos en un límite de tiempo. La arena es casi idéntica a la que aparece en el juego final, excepto por algunas diferencias, como la presencia de cajas o de Zoomers que actúan como obstáculo.

Galería

Curiosidades

  • La estructura metálica encontrada en esta sala durante el Modo Historia expulsa llamas azules cuando Samus pasa por ella, pero en este modo la máquina no hace nada.

Wiki al azar