Fandom

Metroidover

B-Stl

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Luminoth.png

B-Stl es una Luminaria que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

B-Stl es una de los 10 Guerreros de las Llaves, y forma parte del Escuadrón 1. Ella fue la compañera de J-Stl, otro Guerrero de la Llave. La similitud en los nombres sugiere que los Luminarios seguían una tradición matrimonial de nombres similares a los encontrados en muchas culturas en la Tierra.

El cadáver de B-Stl se encuentra en los Yermos de Agón, en el Reactor Principal. Es extraño que se encuentre allí, porque es la zona donde estaba la base de los Piratas Espaciales en Éter, que fue construida mucho después de que la Guerrera de la Llave había muerto. La única lógica es la teoría de que fue colocado allí después de la base fuese construida. Su Llave se encuentra en el Oasis de Tinieblas de Éter Oscuro.

Banco de Datos

Testamento de B-Stl

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: B-Stl Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
No puedo seguir más. Aquí, en este reactor, me reuniré con mi compañero caído, J-Stl, al descanso eterno. Aunque muero luchando,el deshonor caerá sobre los míos hasta que la llave que busco alcance su destino. Que mis hermanos encuentren mi carga y la puerta del Templo del Cielo se abra al fin.
Testamento luminario1.png

Pistas de A-Kul

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Llave de B-Stl Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Oh, valiente B-Stl.

Ella descansa en el fondo del bastión de la tierra árida.

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

También en Fandom

Wiki al azar