Fandom

Metroidover

Bahía en Construcción

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bahía Construcción MP3.jpg
Bahía en Construcción
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosDatabot, Robot de Combate Dragón, Shriekbat de Elysia, Phaazoide, Phaazoide Carmesí
ConexionesPozo de Mantenimiento GP, Ascensor al Robot de Defensa
PlanetaElysia
Banco de DatosPunto de Enganche, Robot de Combate Dragón, Shriekbat de Elysia, Contenedor de Cielolab, Databot, Superficie de Agarre, Documentos de Cielolab (Elysia), Phaazoide, Phaazoide Carmesí
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Bahía en Construcción (Construction Bay en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación compuesta por una serie de estructuras flotantes en construcción, con varias grúas, plataformas y túneles. Samus debe llegar a la parte alta de la sala y destruir con un Misil o el Rayo Recarga un cierre en la parte superior para abrir un borde. Después, gracias a una Superficie de Agarre, Samus puede subir a la parte superior y, en Morfosfera, introducirse por un conducto con varios Conectores de Bomba vinculados a unas placas de la estructura. Al activarlos con una Bomba, se desprenderán las placas gigantes que impedían el paso, y Samus podrá usar los Puntos de Enganche para llegar hasta las siguientes plataformas. Tras ascender por un túnel, Samus encontrará un Escáner de Mano que debe usar para mover una grúa y poder alcanzar la siguiente cornisa.

Tras obtener el Rayo Enganche, Modo Energía, Samus puede proporcionar energía a un terminal para activar un pequeño ascensor que sirve de atajo para ir de una puerta a otra sin tener que atravesar todas las estructuras flotantes.

Conexiones

Nombre Conexión
Pozo de Mantenimiento GP Puerta
Ascensor al Robot de Defensa Puerta

Objetos

Se encuentra en la parte superior de la plataforma alargada (en la que se encuentran los Puntos de Enganche), sobre la cual hay un Databot. Para llegar a ella, Samus debe usar el Ataque Espiral (preferiblemente desde el túnel que sirve de atajo cercano a la pared).

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Shriekbat de Elysia Criatura
Como todos los Shriekbats, los Shriekbats de Elysia se auto-destruirán con cualquier criatura que se atreva a acercárseles, detonando en el contacto. Sin embargo, estos no son criaturas normales, son máquinas que imitan a sus "primos" verdaderos. Diseñado siglos atrás, su propósito original es desconocido. Ellos ahora recorren las instalaciones flotantes sobre Elysia, a menudo en pequeñas bandadas.
Escáner-shriekbat de elysia.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor de Cielolab Investigación
Escáner-contenedor de cielolab y contenedor pesado de cielolab.JPG
Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.
Escáner-contenedor de cielolab.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Superficie de Agarre Investigación
Escáner-Agarre.JPG
Estructura: Agarre. Salta hacia delante para colgarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte a los bordes que brillen con luz verde.

Escáner-Agarre1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Combate Dragón Criatura
El Robot de Combate Dragón es un rival resistente, pero sus controles de la hélice son vulnerables y fácilmente pueden ser arrancados. Originalmente diseñados para mantener a las bioformas aéreas locales alejadas de instrumentos delicados, el Dragón ahora es usado para combates. Carga 2 lanzamisiles para ofensiva. Su armadura durable y su sistema anti-misiles ayuda a la unidad a mantenerse a salvo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Databot Criatura
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Phazon Documentos-icono-mp.png Documento
Una semana después de haber perdido la comunicación con la Unidad Aurora, fuimos testigos del ataque del planeta viviente otra vez. Envió sucesivamente varios objetos estelares, uno dirigido directamente hacia nosotros. Atravesó las nubes de Elysia, destruyendo gran parte de nuestro hogar, hasta llegar a la superficie del planeta, en un lugar distante. Pronto nuestros sensores detectaron la presencia de una energía extraña. Nuestras lecturas coincidían con los datos de la Federación -- se trataba de la misma toxina que corrompió incontables planetas y el mundo de nuestros Creadores -- el verdugo galáctico llamado Phazon.

Escaneos

  • Terminal
El terminal requiere energía adicional para activar el sistema de elevación conectado.
  • Cierre
El cierre de seguridad sostiene la escotilla en posición. Quitar el cierre para abrir la escotilla.
  • Grúa
Grúa energizada. Activar el control manual para mover la grúa en posición.
Dispositivo: Escáner de Mano. El terminal está operativo y listo para usarse.

Galería

Wiki al azar