Fandom

Metroidover

Baliza de Aterrizaje

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baliza de Aterrizaje.png
Baliza de Aterrizaje
Información general
Planeta(s)NFG Olimpo, Norion, Bryyo, Elysia, Planeta Pirata, NFG Valhalla
LocalizaciónZonas de Aterrizaje
DescripciónObjeto que señala donde puede aterrizar la nave
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

La Baliza de Aterrizaje (Landing Beacon en las versiones inglesas) es un objeto recurrente en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Forman parte del sistema de señalización de pista de aterrizaje e indican los lugares en los que las naves pueden aterrizar. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que pase el peligro. Cuando las balizas estén activadas y emitan señales luminosas e intermitentes, las naves pueden aterrizar.

Apariciones

Aparecen en grupos de cuatro en Metroid Prime 3: Corruption, en las zonas de aterrizaje de la NFG Olimpo, Norion, Bryyo, Cielolab, el Planeta Pirata y la NFG Valhalla. Si están activas, Samus Aran puede llamar a su Nave con el Visor de Órdenes para que aterrice. Si hay enemigos, las balizas se retirarán y volverán a aparecer cuando los enemigos sean eliminados. Son indestructibles.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Curiosidades

Wiki al azar