Fandom

Metroidover

Baliza de Luz

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Baliza de Luz.png
Baliza de Luz
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros, Tierras del Templo del Cielo
DescripciónBaliza que emite un campo de luz temporal cuando se le dispara
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Las Balizas de Luz (Light Beacon en las versiones inglesas) son objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Fueron colocados en Éter Oscuro por los Luminarios para poder adentrarse en ese mundo y no ser afectados por su atmósfera tóxica y protegerse se sus enemigos, la Horda, que no resisten la luz. A diferencia de los Cristales de Luz, las Balizas no están activadas permanentemente y deben ser disparadas para que se activen. Sin embargo, después de un periodo de tiempo, las Balizas de Luz comenzarán a apagarse debido a la falta de energía y desaparecerán hasta que vuelvan ser activadas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón Oscuro, las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Colmena de los Oscuros y las Tierras del Templo del Cielo. Al dispararlas con el Rayo las balizas emitirán un campo de luz que protege a Samus de la atmósfera de Éter Oscuro y le restaurará energía. El campo desaparecerá después de unos segundos. Si dispara a una con el Rayo Oscuro, la baliza se anulará y tendrá que dispararle para reactivarlo. Si dispara a una con el Rayo de Luz, la baliza destruirá a los Oscuros si ellos eentran en el campo de luz. Si dispara a una con el Rayo Aniquilador, la baliza atraerá a los Oscuros y los destruirá al entrar en el campo de luz. Son indestructibles.

Banco de Datos

Baliza de Luz

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Anulada

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Anulada Investigación
El efecto de esta baliza ha sido temporalmente anulado por la energía oscura. Usar energía de luz para reactivar la baliza. Los Oscuros disparan a las balizas para debilitar a sus enemigos

Energizada

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Energizada Investigación
Las balizas energizadas ofrecen una mejor protección frente a los habitantes de Éter Oscuro: algunas criaturas oscuras mueren cuando entran en contacto con su campo energético. La protección que proporcionan es limitada y para mantenerlas efectivas es necesario recargarlas regularmente con el Rayo de Luz.

Supercargada

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Supercargada Investigación
Cuando se cargan con energía lumínica y oscura a la vez, las balizas atraen a los Oscuros, que no pueden evitar acercarse a pesar del campo de energía destructivo que generan.

Galería

Wiki al azar