Fandom

Metroidover

Bang

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bang.png
Bang
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Super Metroid
EspecieBang
PeligroTranquilo
Forma de ataqueExplotar
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAzul y rojo
Origen/HábitatZebes

Un Bang es una criatura no usada en Super Metroid. Se menciona como un enemigo "de tipo poseedor".

Características

Biología

Los Bangs son criaturas voladoras y gelatinosas formadas por un núcleo rojizo rodeado de una membrana azul. Cuando son atacados, los Bang absorben la energía con la que fueron heridos y aumentan de tamaño hasta que no pueden soportar más su aumento y explotan, liberando toda su energía acumulada.

Apariciones

Los Bangs iban a aparecer en Super Metroid, pero fueron desechados al final. Los Bangs volarían por la sala y, cuando fuesen atacados, aumentarían de tamaño. Una vez que tuviesen un tamaño muy grande, explotarían, dañando a Samus si se encontrase cerca. En las últimas áreas del juego, donde los rayos de Samus se han vuelto más potentes, los Bangs acumularían más energía y su explosión causa más daño. Una evasión con la Morfosfera sería suficiente para esquivar esta explosión.

Curiosidades

  • Tienen un aspecto similar a la última forma del Metroid Prime (la que toma al final del juego, en una secuencia).
  • Tienen una forma similar al Yameba. Es posible que los Yameba sean versiones mimetizadas por el Parásito X del Bang.
  • Tienen un aspecto parecido a los disparos que refleja el Reflec.

También en Fandom

Wiki al azar