Fandom

Metroidover

Baristute

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baristute.png
Baristute
Información biológica
Aparece enMetroid: Zero Mission, Metroid: Other M.
EspecieVariante del Sidehopper
PeligroAgresivo
Forma de ataqueSaltar, escupir y azotar
DebilidadesMisiles, Rayo de Hielo y Ataque Barrena.
ColoraciónVerde, amarillo y rojo
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónTierra de Kraid, Norfair, Criosfera
Especies relacionadasSidehopper, Dessgeega

El Baristute, también llamado X-45G, es una especie similar al Sidehopper y al Dessgeega que aparece en Metroid: Zero Mission y Metroid: Other M.

Características

Biología

Son criaturas grandes y fuertes, de color verde oscuro con púas en sus patas. Su cabeza posee dos ojos rojizos y unos colmillos en su boca. Es una variante de los Sidehopper y Dessgeega, y al igual que estos, carga de ida y vuelta a su presa y es capaz de saltar muy alto en el aire. Puede escupir una sustancia con apariencia de moco en ella, que inmoviliza a su victima.

Esta especie normalmente no suele encontrarse sola, sino que ocasionalmente se encuentran en pequeños grupos de dos o tres.

Apariciones

Samus Aran los encuentra en Metroid: Zero Mission, en la Tierra de Kraid y Norfair, y en Metroid: Other M, en la Criosfera. Se pueden destruir con cualquier arma, aunque suelen ser enemigos duros. Samus los puede matar instantáneamente en Metroid: Zero Mission con el Ataque Barrena, mientras que se necesitan varios golpes de este ataque en Metroid Other M, donde se les puede congelar una pata con el Rayo de Hielo y saltar sobre ellos para realizar el Asalto.

Galería

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar