Fandom

Metroidover

Barrera Láser

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barrera Láser MP2.png
Barrera Láser
Información general
Planeta(s)Éter, Éter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus
DescripciónBarrera de láseres que bloquea el camino
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Las Barreras Láser[1] (Laser Barrier en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unos artefactos creados por los Piratas Espaciales como método de seguridad para evitar la entrada a zonas importantes o para bloquear accesos a objetos. Son máquinas puestas en las paredes con pequeños agujeros que emiten láseres rojos. Los láseres se desactivan cuando sus creadores son eliminados (posiblemente porque ellos tengan un dispositivo que mantiene el mecanismo activo) o mediante consolas que controlan la máquina, en cuyo caso, la barrera tendrá tres bombillas que indican el estado de sus cierres (rojo si está activo, verde si está inactivo).

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes. Dos aparecen en Éter, en la Estación Minera Central de los Yermos de Agón, bloqueando el paso, y en el Templo de Torvus de las Ciénagas de Torvus, bloqueando el Súper Misil. Para desactivarlas, Samus Aran debe eliminar a los Piratas Espaciales de la zona. Otra aparece en Éter Oscuro, en el Yacimiento de Phazon de los Yermos de Agón Oscuro. Para desactivarla y ganar acceso, se deben escanear tres consolas repartidas por la habitación desde cerca, ya que si no habrá interferencias. En todos los casos las barreras no se pueden escanear.

Escaneos

  • Consola de cierre 1
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Uno de los tres cierres está desactivado.
  • Consola de cierre 2
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Dos de los tres cierres están desactivados.
  • Consola de cierre 3
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Todos los cierres están desactivados.
  • Consola de cierre (lejos)
No es posible escanear el objeto. Una interferencia local bloquea el escáner. Se recomienda escanear el objeto desde un ángulo más cercano para contrarrestar la interferencia.
  • Consola de cierre (desactivada)
Sistema de seguridad vulnerado. Acceso al código activado. Este cierre está inactivo.

Galería

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos del juego.

Wiki al azar