Fandom

Metroidover

Base Militar

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Portón en la base militar mpff.png
Base Militar
Información general
PlanetaExcelcion.
ConexionesCampo de Entrenamiento, NFG Dédalo.
TemperaturaFría.
CaracterísticasComplejo de la Federación Galáctica.
PaisajeArtificial.
EnemigosVer.
Mapa
Mapa M11 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Base Militar (Military Facility en las versiones inglesas) es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Descripción

Es un complejo militar que fue utilizado por la Federación Galáctica con el fin de llevar a cabo entrenamientos en entornos fríos, además de funcionar como una especie de cuartel general en Excelcion. Sin embargo, las instalaciones fueron abandonadas debido al clima helado. Como cualquier otra instalación de la Federación, el lugar presenta un entorno artificial con el color gris como el predominante. Dentro de la base hay un Campo de Entrenamiento abierto al exterior.

Especies

Terminales

Terminal de la Federación: Base Militar Activa

Esta base se ha establecido con el objetivo de llevar a cabo entrenamientos en entornos fríos. También servirá como centro de operaciones de las actividades de la Federación en Excelcion.

Terminal de la Federación: Clima Adverso

Condiciones climáticas adversas impidieron que otra nave de suministros aterrizara. La base ya apenas tiene reservas.

Terminal de la Federación: Entrenamiento

Las torretas estáticas de entrenamiento se averiaron debido a este clima tan extremo. Están totalmente congeladas.

Galería

Wiki al azar