Fandom

Metroidover

Bastión

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modo Bastión MPH.png
Bastión
Datos
LocalizaciónModo Multijugador
UsoGanar tiempo.
DescripciónZona en la que deben posarse los jugadores.
[Fuente]   [Discusión]

El Bastión (Defender Ring en las versiones inglesas) es un objeto del Modo Multijugador de Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Los bastiones son círculos puestos en el suelo rodeados por un halo de energía circular. Si están libres o hay varias personas en ellos, los bastiones son blancos y su halo no gira. En cambio, cuando alguien se posa en ellos sin que haya nadie más, el halo de energía gira y el jugador empieza a ganar tiempo en la zona.

Apariciones

Aparecen en el Modo Multijugador de Metroid Prime Hunters, en el modo "Bastión". Hay uno en cada escenario, de tamaño variable. Los jugadores deben llegar hasta esta zona y entrar en ella para permanecer ahí y ganar segundos en su contador. Si el jugador entra, el bastión se verá azul; mientras que si entra un enemigo, el bastión se verá rojo. Si dos o más jugadores están en el bastión, se volverá blanco y nadie recibirá segundos hasta que solo quede un jugador dentro.

El objetivo es conseguir el mayor tiempo posible en el bastión antes de que el tiempo de la partida acabe o conseguir el límite de tiempo establecido en la partida.

Curiosidades

  • El bastión tiene el mismo aspecto que los Nodos.

Wiki al azar