Fandom

Metroidover

Biodepósito

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Biodepósito MP2.jpg
Biodepósito
Datos
ÁreaYermos de Agón
Tipohabitación ordinaria
EnemigosSoldados Piratas, Metroid Talloniano Rojo, Cría de Metroide
ConexionesAcceso al Biodepósito, Depósito B, Puesto de Seguridad A
PlanetaÉter
Banco de DatosInformes de los Piratas, Soldados Piratas, Esquife Pirata, Metroid Talloniano Rojo, Phazon, Cría de Metroide, Vaina de Metroide
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Biodepósito (Biostorage Station en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es un laboratorio de los Piratas Espaciales donde almacenaban Metroides Tallonianos y los mutaban con Phazon. Contiene varios tanques donde encierran a los Metroides y una gran jaula con Phazon donde mutan a estas criaturas y los alimentan con otros seres vivos. La habitación tiene dos plantas, la inferior con Agua en el suelo, conectada con la superior mediante un ascensor, planta en la cual hay más jaulas para Metroides y algunos ordenadores.

Samus visita esta sala varias veces. En la primera visita la atacan varios Soldados Piratas que viene de un Esquife Pirata. En la segunda, los Metroides escapan de sus jaulas. En posteriores visitas, hay varias Vainas de Metroide en el techo y restos de Phazon por el suelo.

La versión oscura de esta habitación es la Fosa de los Hambrientos.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Biodepósito Puerta
Depósito B Puerta
Puesto de Seguridad A Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquife Pirata Investigación
Vehículo: Esquife Pirata. Nave de transporte ligera. El vehículo está desarmado pero es muy resistente. Si es posible, elimina a sus tropas antes de que se dispersen.

Los piratas espaciales robaron los planos del Alcaudón de un laboratorio de la Federación. Poco después comenzaron su producción y hoy utilizan este esquife rápido en la mayoría de sus incursiones. Puede llevar a todo un escuadrón al corazón mismo de la batalla. Para hacerlo más ligero, el Alcaudón no lleva piezas de artillería.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Metroid Talloniano Icono-metroid.png Metroid
Ectoparásito absorbedor de energía. Los piratas espaciales crían metroides para usarlos como armas biológicas. El metroide, originario de Tallon IV, se aferra a su presa con sus fuertes tenazas y absorbe toda su energía vital, lo que potencia su crecimiento. Son seres vulnerables al frío que genera la energía oscura. Para liberarse de sus tenazas, basta con detonar una Bomba de Morfosfera.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: La Cazadora Datos Piratas-icono-mp2.png Informe Pirata
Samus Aran, la temible Cazadora, ha llegado. Su repentina aparición ya nos ha parecido extraña, pero su comportamiento lo está siendo aún más. No parece interesarse en acabar con nosotros, sólo le interesa el Phazon. Sus incursiones tienen como único objetivo robar mineral de Phazon y sólo mata a aquellos que se enfrentan a ella. Del por qué de su interés por este mineral, nada sabemos, aunque el equipo científico sospecha que lo usa para su traje blindado. La nueva cazadora es de color oscuro y posee un arsenal impresionante. Las tropas la llaman la "Cazadora Oscura". El nombre es todo un acierto.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cría de Metroide Icono-metroid.png Metroid
Los piratas espaciales utilizaban las crías de metroide como fuente de energía. Gracias a su reducido tamaño, son fáciles de transportar en grandes cantidades. Son baterías biológicas eficaces y dóciles: a menos que se expongan al Phazon. Entonces, crecen rápidamente y adquieren poderes devastadores.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Phazon Investigación
Elemento: Phazon. Mineral volátil con propiedades biomutagénicas. Origen desconocido. Descubierto en el planeta Tallon IV. Usado por los Piratas Espaciales como fuente de energía destructiva.

El origen del Phazon se desconoce, y se descubrió por primera vez en el planeta Tallon IV. Los Piratas Espaciales lo utilizan como fuente de energía destructiva. Los organismos expuestos al Phazon sin la protección adecuada acabarán sufriendo una mutación radical.

Escaneos

Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
Bioescaneo finalizado. El campo de contención somete al Metroid a un constante estado de agitación. Es incapaz de entrar en los ciclos de sueño.
  • Panel
Sistemas del ascensor activados. Situarse sobre el holograma para activar el ascensor.
  • Holograma
Ascensor activo.
Bioescaneo finalizado. El Metroid tiene heridas de armas de baja potencia de los Piratas Espaciales. Lo querían con vida después de haber terminado con él.
Bioescaneo finalizado. El Metroid padece una intoxicación alimentaria. Ha ingerido varias golosinas para mascotas y raciones de los Piratas Espaciales. Estos no están de acuerdo con su sistema digestivo.
Bioescaneo finalizado. El Metroid ha sido drenado de su energía repetidamente durante 3 ciclos. Como resultado, la estructura celular del sujeto se ha vuelto inestable.
Bioescaneo finalizado. El Metroid presenta muchas cicatrices. Las heridas parecen estar debido al contacto repetido con su campo de contención, que seguramente habrá recibido al intentar escapar.
Bioescaneo finalizado. El sujeto presenta evidencias de unión simbiótica en su sistema. El sujeto está apenas con vida, y su energía es periódicamente succionada por Metroides.
  • Ordenador
Protocolo de manejo de Metroides 07.202.02 . Los Metroides no son mascotas. Los Metroides no son para prácticas de tiro. Por último, la alimentación no autorizada de Metroides sigue estrictamente prohibida.

Galería

Curiosidades

  • Una jaula grande contiene a tres Metroides que embisten y absorben la energía de un Soldado Pirata que flota en la jaula.

Wiki al azar