Fandom

Metroidover

Blast

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blast SyJ.png
Blast
Información biográfica
ApariciónMetroid EX: Samus y Joey.
GéneroMasculino.
Otra información
ArmamentoBombas, Bomba de Energía.
AfiliaciónCuerpo de Greed, Seis Estrellas Mortales.
[Fuente]   [Discusión]

Blast es uno de los líderes del Cuerpo de Greed, miembro de las Seis Estrellas Mortales. Aparece en el manga Metroid EX: Samus y Joey.

Biografía

Blast es un humanoide de cabello largo, quien utiliza una armadura y un casco que cubre su rostro.

Blast se convirtió en un miembro de las Seis Estrellas Mortales y se le otorgó la Cápsula de Datos de las Bombas y las Bombas de Energía, habilidades previamente arrebatadas por Greed de Samus Aran. Posee una nave personal de tamaño mediano y es acompañado por una flota pequeña de naves.

Blast exigió a los mecánicos de Jatsuk que trabajaran para el Cuerpo de Greed, pero ante su negativa decide soltar sobre el planeta una Bomba de Energía de grandes proporciones, capaz de destruir el planeta, para luego marcharse hacia el espacio exterior y observar la explosión desde su nave.

Diesel intentó desesperadamente desarmar la bomba, sin éxito, pero luego es ayudado por los miembros de su especie con un nuevo plan: convertir la bomba en un cohete espacial para alejarla del planeta. Para esto se utilizaron las piezas de la Nave de Samus, cosa que hizo enfadar bastante a Samus, y ella sería quien pilotaría la nave improvisada, pues su Rayo le daba la energía para propulsarse.

Finalmente Samus guía la bomba hacia la nave de Blast, cuyo impacto lo hirió y lo hizo separar de la Cápsula de Datos de las Bombas, que Samus recuperó para luego retirarse rápidamente de la nave. La bomba explota justo enfrente de Blast y él, junto con toda la flota, son destruidos.

Galería

Curiosidades

  • Por su cabellera y su máscara, es similar a un Yautja, de las películas Depredador.
  • Hasta ahora ha sido el único miembro de las Seis Estrellas Mortales que no confronta a Samus de manera directa.

Wiki al azar