Fandom

Metroidover

Bloque Falso

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloque Falso SM.gif
Bloque Falso
Datos
PlanetaZebes, SR388, Laboratorios Espaciales Biometrox
UsoBloquear caminos
DescripciónBloques que se destruyen con disparos
[Fuente]   [Discusión]

Los Bloques Falsos (Fake Block en las versiones inglesas) son unos objetos recurrentes en la Saga Metroid que aparecen en los juegos 2D.

Características

Descripción

Se trata de bloques agrietados que forman parte de estructuras. Son muy frágiles, por lo que se pueden destruir con cualquier impacto. Algunos reaparecen tras unos segundos.

Apariciones

Aparecen en Metroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid: Zero Mission. Se pueden destruir con cualquier disparo o arma. Algunos permanecerán destruidos hasta que se cambie de sala, mientras que otros reaparecen tras unos segundos. Sirven para bloquear caminos o accesos, y normalmente aparecen como bloques normales hasta que son destruidos. El Visor de Rayos X de Super Metroid los puede identificar.

Manuales

Metroid Fusion

Manual de Metroid Fusion: Bloque Falso
Los bloques falsos cubren caminos secretos en la estación espacial. Algunos son fácilmente agrietados y destruidos, pero otros parecen completamente normales. Los bloques falsos pueden destruirse con bombas o rayos. Para encontrarlos a todos, pon bombas y dispara a las paredes y suelos tanto como sea posible.
Bloque Falso MF.gif

Metroid: Zero Mission

Manual de Metroid: Zero Mission: Bloque Falso
Los bloques agrietados pueden destruirse con bombas o rayos, pero también hay algunos bloques con defectos no aparentes que cubren areas o pasajes ocultos. Usa bombas en el suelo y las paredes para buscar estos bloques falsos.
Bloque Falso MZM.gif

Wiki al azar