FANDOM

Bloque Falso SM
Bloque Falso
Datos
PlanetaZebes, SR388, Laboratorios Espaciales Biometrox
UsoBloquear caminos
DescripciónBloques que se destruyen con disparos
[Fuente]   [Discusión]

Los Bloques Falsos (Fake Block en las versiones inglesas) son un tipo de Bloque Especial que aparecen en los juegos 2D.

Características

Descripción

Se trata de bloques agrietados que forman parte de estructuras. Son muy frágiles, por lo que se pueden destruir con cualquier impacto. Algunos reaparecen tras unos segundos.

Apariciones

Aparecen en Metroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid: Zero Mission. Se pueden destruir con cualquier disparo o arma. Algunos permanecerán destruidos hasta que se cambie de sala, mientras que otros reaparecen tras unos segundos. Sirven para bloquear caminos o accesos, y normalmente aparecen como bloques normales hasta que son destruidos. El Visor de Rayos X de Super Metroid los puede identificar.

Manuales

Metroid Fusion

Manual de Metroid Fusion: Bloque Falso
Estos bloques ocultan algunos pasadizos de la estación espacial. Algunos de ellos están agrietados y puedes distinguirlos fácilmente, aunque otros parecen completamente normales. Los bloques falsos pueden ser destruidos con bombas o rayos. Para dar con todos ellos, coloca bombas y dispara a los muros con frecuencia.
Bloque Falso MF

Metroid: Zero Mission

Manual de Metroid: Zero Mission: Bloque Falso
Los bloques con grietas pueden destruirse con bombas o rayos, pero también hay bloques sin taras aparentes que ocultan zonas o caminos. Pon bombas en los suelos y paredes para encontrarlos.
Bloque Falso MZM