Fandom

Metroidover

Bobina de Descarga Eléctrica

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kyratian Golpe de Gracia MOM.png
Bobina de Descarga Eléctrica
Información técnica
JuegosMetroid: Other M
UsuariosKyratian
LocalizaciónCriosfera
Información de combate
PropiedadesPermite realizar ataques eléctricos
[Fuente]   [Discusión]

La Bobina de Descarga Eléctrica[1] (Electrical Discharge Coil en las versiones inglesas) es un arma que aparece en Metroid: Other M.

Características

Descripción

Es una parte del cuerpo del Kyratian. Consiste en tres protuberancias naranjas y amarillas de forma triangular que generan electricidad, las cuales permiten al Kyratian lanzar esferas eléctricas o descargas. La bobina está conectada a dos antenas que liberan la electricidad acumulada. El Kyratian puede sobrecargarse de electricidad y volverse naranja en un estado muy agresivo, capaz de electrocutar al contacto, volverse más ágil y lanzar ataques más poderosos.

Apariciones

Aparece en Metroid: Other M, en la Criosfera. Gracias a este objeto, el Kyratian puede efectuar ataques eléctricos, como esferas eléctricas, subirse encima de Samus para electrocutarla o lanzarse contra el suelo para liberar electricidad. El Rayo de Hielo puede congelar las antenas del Kyratian para impedir que use ataques eléctricos. Si el Kyratian se vuelve naranja, esquivará los disparos y producirá más daño. En este estado, un Misil puede devolverlos a su forma normal.

Galería

Referencias

  1. Nombre procedente del artwork en japonés.

Wiki al azar