Fandom

Metroidover

Boca de Phazon

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boca de Phazon.png
Boca de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieCriatura de Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueMorder, comer
DebilidadesHiperesfera
ColoraciónMorado y azul
Origen/HábitatPhaaze
LocalizaciónPozo

La Boca de Phazon (Maw en las versiones inglesas) es una criatura de Metroid Prime 3: Corruption. Su nombre no oficial se refiere que es nombrado "boca" en el escáner, y a que es un organismo de Phazon.

Características

Biología

Es una criatura de Phazon que forma parte de un organismo mayor. Espera a su presa hasta detectarla, momento en el que abre su boca dejando al descubierto otra boca azul más pequeña rodeada de tentáculos, engullendo a la presa y volviendo a su posición original. Ataca a cualquier ser que esté en su radio de acción. Sólo es vulnerable a ataques en su interior.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze, al fondo de una habitación llamada Pozo. Samus Aran debe tirarse por un túnel en forma de Morfosfera y la criatura la engullirá, subiendo su nivel de Phazon. Se puede destruir con la Hiperesfera cuando la boca la haya engullido. Si Samus se desplaza hacia la pared mientras cae por el túnel y luego vuelve a su forma humana, la criatura no la engullirá pero empujará a Samus si ella se acerca. Se puede escanear tanto destruida como viva, pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

Boca viva

La boca parece formar parte de un organismo mayor. Atacará a todo el que se encuentre en su radio de acción.

Boca destruida

Boca destruida. La masa orgánica parece formar parte de un organismo mayor.

Galería

Curiosidades

  • Tiene una apariencia similar a una anémona.
  • Samus puede ser engullida por la criatura y destruirla o puede librarse de ella y dejarla viva.
  • Al igual que el Tentaqua, forma parte de un organismo mayor que no se ha visto.

Wiki al azar