Fandom

Metroidover

Bolsa Colgante de Torvus

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-bolsa colgante de torvus.png
Bolsa Colgante de Torvus
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo y marrón
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus

La Bolsa Colgante de Torvus (Torvus Hanging Pod en su versión inglesa) es una planta que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Esta planta es originaria del planeta Éter, y solo aparece en zonas abundantes en agua, como las Ciénagas de Torvus. Al igual que la Bolsa de Torvus, esta planta fue utilizada por los Luminarios para depositar suministros u objetos importantes. La diferencia que tiene esta planta con la Bolsa de Torvus es que está colgada a lo largo de las Ciénagas de Torvus, y también que no libera toxinas cuando es disparada, debido a que fue utilizada para ofrecer suministros a los soldados que combatían contra los Oscuros, sin mencionar que ambas plantas son distintas físicamente.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus. Son inofensivas. Samus Aran puede dispararlas con cualquier arma para que caigan, se destruyan y se liberen el objeto de su interior.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa Colgante de Torvus Investigación
Los Luminarios colocaron estas vainas a lo largo y ancho de las ciénagas para asistir a sus soldados durante la guerra. Muchas han sido saqueadas, pero algunas todavía contienen objetos valiosos de la guerra.

Curiosidades

  • Esta bolsa puede causar daño a una criatura si cae encima de ella, incluido a Samus.
  • Aunque caiga al agua antes que al suelo, esta bolsa se rompe, seguramente por la fuerza con la que cae.
  • Al igual que la Vaina de Metroide, sólo se encuentran colgadas en el techo.

Wiki al azar