FANDOM

Modelo-bolsa de agón
Bolsa de Agón
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAzul y marrón
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón

La Bolsa de Agón (Agon Bearerpod en su versión inglesa) es una planta que solamente aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Carcaterísticas

Biología

Estas plantas son originarias del planeta Éter, y aparecen en zonas desérticas como los Yermos de Agón. Al igual que la Bolsa de Torvus, los Luminarios utilizaron estas plantas para guardar objetos importantes, ya que posee una capa exterior muy resistente contra pequeños invasores (de ahí proviene su nombre). Tiene cámaras interiores que almacenan el agua que absorbe de la atmósfera. La diferencia que tiene esta bolsa con la Bolsa de Torvus es que no libera toxinas al ser atacada, sin mencionar que físicamente son muy distintas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en los Yermos de Agón. Son inofensivas. Samus puede destruirlas con cualquier arma para descubrir el objeto que guardan (Cápsulas de Energía, Munición o nada).

Galería

Banco de Datos

Bolsa de Agón Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
La bolsa de Agón es una planta correosa del desierto utilizada por los Luminarios para almacenar objetos valiosos y suministros. Su dura epidermis puede destruirse con armas de fuego. Toma el agua de la humedad de la atmósfera y la almacena en cámaras que tiene repartidas por todo el cuerpo, conservándola durante semanas si es necesario.

Curiosidades