Fandom

Metroidover

Bolsa de Torvus

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-bolsa de torvus.png
Bolsa de Torvus
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueSoltar gas tóxico al explotar
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónVerde y rojo
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus

La Bolsa de Torvus (Torvus Bearerpod en su versión inglesa) es una planta que solamente aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son originarias del planeta Éter, y aparecen en zonas que sean abundantes en agua, como las Ciénagas de Torvus. Debido a su resistente capa exterior, y a su resistencia contra agresiones químicas y enfermedades de la ciénaga, los Luminarios usaron estas plantas para guardar objetos importantes (de ahí viene su nombre). Al ser destruidas liberan una nube de gas tóxico. Pueden vivir debajo del agua.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus. Samus Aran puede destruirlas con cualquier arma para descubrir el objeto que guardan, pero tiene que tener cuidado con la nube de gas tóxico.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa de Torvus Investigación
Las bolsas de Torvus crecen alrededor de los objetos valiosos que guardan. Están protegidas por una dura capa exterior que puede destruirse con armas de fuego. Los Luminarios usan estas plantas para guardar suministros. Resisten las agresiones químicas y las enfermedades que asuelan las ciénagas. Despiden una nube venenosa al ser destruidas, lo que las hace poco apetecibles para la fauna local.

Galería

Curiosidades

  • El cuerpo sin vida de la Luminaria S-Dly yace cerca de unas Bolsas de Torvus.

Wiki al azar