FANDOM

Bomad
Bomad
Información biográfica
EspecieHumano.
OrigenDesconocido.
Otra información
ArmamentoBomba Gravitatoria.
AfiliaciónGuardaespaldas de Jealousy.
[Fuente]   [Discusión]

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

Bomad es el nombre de un personaje que aparece en Samus y Joey. Vuelve a aparecer en Metroid EX: Samus y Joey.

Biografía

Samus y Joey

Poco o nada se conoce sobre Bomad. Tiene una especie de traje o armadura que cubre todo su cuerpo, excepto por su boca y su barbilla. Tiene un único ojo en dicha armadura, aunque se desconce si es suyo o si es solamente parte del diseño. Es el guardaespaldas de Jealousy.

Aparece en el capítulo cinco del tomo uno del manga Samus y Joey, donde Jealousy le ordena acabar con Samus, entonces Bomad le propone a la cazarrecompensas un duelo sin armas, utilizando únicamente ataques cuerpo a cuerpo. Por una serie de eventos, Samus pudo vencerlo en combate limpio, pero Bomad utiliza, deshonradamente, su hombrera izquierda para disparar una Bomba Gravitatoria como último intento de vencer a Samus.

La bomba mata a todos los presentes, con excepción de Joey y Diesel quienes se protegieron con un campo de energía de los Guantes de Joey. Sin embargo, Samus también logró sobrevivir gracias a que se convirtió en Morfosfera, una mejora capaz de soportar presiones gravitatorias; a consecuencia de esto Samus lo vence con un disparo de su Rayo.

Metroid EX: Samus y Joey

Más tarde se descubre que Bomad nunca murió, y fue contratado junto con Zegan Doh, por la Federación Galáctica, para combatir en una batalla final contra el Cuerpo de Greed, los Dominion y los Piratas Espaciales en las Ruinas Galácticas Misteriosas, con el objetivo de eliminar a todos los enemigos. Él, junto con Zegan, combaten a un grupo de Integras para permitir que Joey, Diesel y Knight rescataran a Samus.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Galería

Curiosidades

  • En Metroid EX: Samus y Joey, a Bomad se le ve con una especie de bazuca que carga con el brazo izquierdo, esto indica que Bomad puede ser zurdo.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar