Bomba Cargada

3.865páginas en

Bomba Cargada MB.png
Bomba Cargada
Información general
DescripciónBomba que detona a los tres segundos
JuegosMetroid Blast
[Plantilla]   [Discusión]

Eficaz en el combate en tierra, las bombas detonan después de aproximadamente tres segundos. Ruedan si golpean el suelo, por lo que son un poco difíciles de usar. Sólo sigue practicando ... desde una distancia segura.

—Descripción del juego.

Las Bombas Cargadas (Charge Bomb en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Blast.

Características

Descripción

Es un explosivo esférico que explota tres segundos después de ser lanzado. La explosión que producen es enorme y tiene bastante poder. Al impactar en el suelo, la bomba rueda cierta distancia.

Apariciones

Aparecen en Metroid Blast. Los jugadores pueden lanzarlas al cargar el arma desde su cañón. Cuando explotan, producen una explosión circular de gran tamaño que elimina a los enemigos que sean alcanzados.

También es un premio en Nintendo Land, encontrado cerca de los premios de Nazo no Murasamejo. Al ser activado, explota.