Fandom

Metroidover

Bomba Theron

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Theron.gif
Bomba Theron
Información general
Planeta(s)Elysia.
LocalizaciónIsla Espolón.
DescripciónBomba termonuclear.
JuegosMetroid Prime 3: Corruption.

La Bomba Theron (Theronian Bomb en las versiones inglesas) es un explosivo termonuclear que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

En Cielolab, la Unidad Aurora 217 le explica a Samus Aran que sólo una explosión de gran magnitud puede desactivar el escudo que protege la Semilla del Leviatán, es por ello que le asigna la misión a Samus de reunir los tres componentes de la Bomba Theron. Estos están ubicados en las siguientes habitaciones:

Para reunirlos todos, es necesario que Samus utilice el Rayo Enganche, Modo Grúa de su nave. Después de reunir los tres componentes, Samus debe colocar la Bomba en la Isla Espolón. Debido a que los Piratas Espaciales intentarán destruir la Bomba, Samus debe proteger la Bomba Theron de los ataques Piratas. Cuando la Bomba se sitúe sobre la Semilla, y Samus haya logrado escapar de ella, se soltará por completo y se precipitará contra la Semilla. Sólo con la Bomba, el escudo que protegía la Semilla se desactivará, y Samus podrá destruir la Semilla del Leviatán.

Es posible que esta Bomba fuese creada por los Chozo para evitar posibles amenazas, o también pudo ser creada por los Elysianos.

Wiki al azar