Fandom

Metroidover

Bombu Ruptor

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bombu Ruptor.png
Bombu Ruptor
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieBombu
PeligroTranquilo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo de Ondas
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónPhendrana, Minas de Phazon
Especies relacionadasBombu de Pulsión

Los Bombus Ruptor (Scatter Bombu en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Como los Bombus de Pulsión, estos Bombus están compuestos de energía eléctrica. Sus cuerpos son grandes orbes de color púrpura con lo que parece ser cargas eléctricas dentro de ellos. Tienen cuatro pequeñas esferas de color rojizo y tiene tres rayos que rodean su cuerpo de color rosado para evitar el paso al pasillo. Son utilizados por los Piratas Espaciales para patrullar los corredores.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en Phendrana y en las Minas de Phazon. Si Samus se acerca mucho a uno le provocará interferencias en su Visor. Se puede pasar a través de sus rayos usando la Morfosfera y se pueden destruir con el Rayo de Ondas.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Bombu Ruptor Criatura
Especie: Bombu Ruptor. Ha desarrollado unas pequeñas extremidades eléctricas.

Como los otros Bombus, estas criaturas sólo pueden ser dañadas con energía eléctrica. La proximidad a estas formas de vida puede provocar interferencias en el visor. La mejor forma de evitar un encontronazo con los Bombus Ruptor es usar la Morfosfera y luego pasar a través de sus rayos eléctricos.

Escáner Bombu Ruptor MP.png

Galería

Curiosidades

Wiki al azar