Fandom

Metroidover

Bombu de Pulsión Invisible

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bombu de Pulsión Invisible MP.png
Bombu de Pulsión Invisible
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieBombu de Pulsión
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanza bombas eléctricas
DebilidadesRayo de Ondas
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasBombu de Pulsión

Los Bombus de Pulsión Invisibles (Invisible Pulse Bombu en las versiones inglesas) son criaturas de Metroid Prime.

Características

Biología

Son Bombus de Pulsión que por alguna razón desconocida son invisibles, pero pueden ser vistos con el Visor de Rayos X. Tienen las mismas características que un Bombu de Pulsión normal, como lanzar segmentos eléctricos de su cuerpo, sentirse atraídos por las fuentes de energía cargadas (el Rayo Recarga de Samus Aran, por ejemplo) y ser dañados solamente por energía eléctrica. Los segmentos que lanza se vuelven visibles al separarse de su cuerpo.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en varias salas de las Minas de Phazon, como el Acceso B a la Cuarentena y el Acceso a la Sala de Hongos. Samus puede verlos con el Visor de Rayos X, por lo que no se pueden escanear. Si Samus carga uno de sus rayos, los Bombus se sentirán atraídos por la energía hacia ella hasta que dispare el rayo. Se pueden destruir con el Rayo de Ondas.

Galería

Curiosidades

  • Es desconocida la causa de la invisibilidad de estos Bombus. Posiblemente sea por mutación del Phazon, ya que siempre aparecen en habitaciones con esta sustancia.
  • Los segmentos que lanzan se vuelven visibles al separarse de su cuerpo.

Wiki al azar