Fandom

Metroidover

Borrego de Roca

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Borrego de Roca SyJ.jpg
Borrego de Roca
Información biológica
Aparece enSamus y Joey.
PeligroAgresivo si se le provoca.
Forma de ataqueEmbestida.
Origen/HábitatLiberty.
LocalizaciónFrontera.

El Borrego de Roca (Rock Sheep en inglés) es una criatura nativa de Liberty, siendo una aparente mezcla de una oveja, toro y vaca (animales de la vida real). Aparece en el manga Samus y Joey.

Etimología

Su nombre se puede deber a dos cosas: que habita en zonas rocosas (improbable, pues se le ve en un campo de pradera), o por su defensa física.

Características

Biología

Son criaturas robustas y de grueso pelaje, poseen un par de cuernos con qué defenderse y dos colmillos sobresalientes. Aparentemente son pacíficos, pero si se les provoca pueden perseguir a su agresor con tal de embestirlo y enterrar sus cuernos, cuando pasa esto el borrego expulsa vapor de sus poros nasales similar a un toro. Se desconoce de qué se alimentan, pero parece que son herbívoros; mugen como una vaca.

Apariciones

El Borrego de Roca es una criatura exclusiva del manga Samus y Joey. Sólo se ve uno en el primer capítulo del primer tomo, donde Joey ataca a uno con un trozo de madera que se rompe al hacer contacto con la cabeza del borrego, causando que éste se enfureciera y persiguiera a Joey.

Wiki al azar