Fandom

Metroidover

Botas Propulsoras

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Botas Propulsoras SSB WiiU.png
Botas Propulsoras
Información general
DescripciónBotas que permiten a Samus Zero propulsarse y dar poderosas patadas
JuegosSuper Smash Bros. WiiU/3DS

Las Botas Propulsoras (Jet Boots en las versiones inglesas) son una de las novedades introducidas en Super Smash Bros. WiiU/3DS.

Descripción

Son unas botas metálicas de color gris y amarillo, con un tacón y que no cubren completamente el pie. Son un objeto que posee Samus Zero, con el cual puede lanzar poderosas patadas con efectos de luz azules y a veces causando daño por fuego. Estas botas le permiten saltar más alto, dar patadas especiales (como las Patadas propulsoras) y propulsarse, además también parecen permitirle enterrar a sus oponentes cuando Samus Zero hace el Salto mortal. Cuentan además con un brazalete, que puede que regule su funcionamiento y permita controlar mejor las botas.

Según Masahiro Sakurai, estas botas se añadieron al personaje de Samus Zero para hacerla más potente (ya que en Super Smash Bros. Brawl no es un personaje muy fuerte), ahora que es un personaje independiente.

Galería

Curiosidades

  • Las botas hacen un cameo en el juego New Style Boutique 2: Fashion Forward, con el nombre de Botas de la Cazarrecompensas. Se pueden desbloquear como un par de botas que la protagonista puede llevar, usando el Amiibo de Samus Zero.
  • Son similares a las botas de Joey, personaje del manga Samus y Joey.

Wiki al azar