FANDOM

Obtencion de la botas
Botas de Salto Espacial
Información de combate
JuegosMetroid Prime
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime 3: Corruption
UsuarioSamus Aran
LocalizaciónVer Ver localizaciones
UsosSaltar en el aire
[Fuente]   [Discusión]

No confundir con el Salto Espacial.

Las Botas de Salto Espacial (Space Jump Boots en las versiones inglesas) son una mejora del traje de Samus Aran que aparece en los juegos de la saga Prime. Es el análogo del Salto Espacial que aparece en la saga tradicional, aunque tiene características diferentes.

Características

Son una mejora que permite a Samus saltar en el aire sin apoyarse en nada, realizando así un salto doble mediante los propulsores de las botas, permitiéndole a Samus alcanzar lugares apartados a donde no puede llegar saltando normalmente.

La distancia que puede alcanzar Samus con las botas depende del tiempo en que use el salto normal y el salto de las botas, entre más se tarde en activarlas, más lejos llegará.

Aunque llevan un nombre muy parecido, no debe confundirse con el Salto Espacial de la saga tradicional, que permite saltar continuamente en el aire.

Apariciones

Las botas de salto espacial aparecen en todos los juegos de la saga Prime excepto en Metroid Prime Pinball y en Metroid Prime: Federation Force.

Metroid Prime

En Metroid Prime las botas de salto alto permiten saltar una segunda vez en el aire. Es una de las mejoras que puede obtenerse antes de su tiempo haciendo una rotura de secuencia.

Localización de Botas de Salto Espacial en Metroid Prime
En el Nicho de la Superficie de Tallon.
Alcoba mapa
Controles: GCN-B GameCube
WII-B Wii

Metroid Prime 2: Echoes

En Metroid Prime 2: Echoes Samus puede usar las botas de salto espacial desde el principio, pero la mejora es robada por los Oscuros y Samus deberá recuperarlas.

Localización de Botas de Salto Espacial en Metroid Prime 2: Echoes
En el Foso del Juicio, en los Yermos de Agón Oscuro y tras vencer al Guardián del Salto.
Controles: GCN-B GameCube
WII-B Wii

Metroid Prime Hunters

En Metroid Prime Hunters las botas de salto espacial están disponibles por defecto en el traje y desde el principio del juego. Funcionan exactamente igual que en Metroid Prime y también disponen de ellas el resto de cazarrecompensas.

Localización de Botas de Salto Espacial en Metroid Prime Hunters
Disponible desde el principio.
Controles: DS-puntero (dos veces)

Metroid Prime 3: Corruption

En Metroid Prime 3: Corruption las botas están disponibles desde el principio y se mantienen durante todo el juego, funcionando exactamente igual que en los anteriores.

Localización de Botas de Salto Espacial en Metroid Prime 3: Corruption
Disponible desde el principio.
Controles: WII-B

Galería