Fandom

Metroidover

Botwoon

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Botwoon.png
Botwoon
Información biológica
EspecieDesconocida (serpiente marina)
JuegosSuper Metroid
Información de combate
AtaquesAtaques físicos, esferas de energía
LocalizaciónMaridia, Zebes
[Fuente]   [Discusión]

Botwoon es una criatura similar a una enorme serpiente marina. Es nativo del planeta Zebes, habitando en la zona conocida como Maridia. Es un jefe de Super Metroid.

Características

Biología

Botwoon es una criatura similar a una serpiente o alguna otra criatura marina. Tiene coloración roja con rayas más oscuras en la espalda y cabeza y amarilla en el vientre. Su cabeza tiene un hocico alargado con colmillos, unas protuberancias que podrían ser bigotes, ojos de color verde y desde su boca puede lanzar ataques de esferas de energía verde que cuanto más lejos llegan mas se separan unas de las otras. En la punta de la cola tiene una unas estructuras con unas membranas entre medio, su uso es desconocido.

Apariciones

Botwoon aparece durante los eventos de Super Metroid, en MaridiaZebes.Cuando Samus Aran pelea contra él, éste empieza a nadar y a entrar por diversos agujeros en la pared. De vez en cuando, asomará su cabeza por uno de los agujeros y lanzará esferas verdes. Para derrotarlo, Samus debe disparar Misiles o Súper Misiles, aunque también puede usar el Rayo Recarga.

A medida que es golpeado, su velocidad aumentará y empezará a tomar un color rojizo, volviéndolo más complicado el hacerle daño. Una vez derrotado, Samus podrá continuar explorando Maridia.

Varios enemigos similares a Botwoon son el Vorash en Metroid: Other M, y Serris, encontrado en Metroid Fusion.

Galería

Veáse también

Vídeo

Super Metroid - Botwoon00:54

Super Metroid - Botwoon

Wiki al azar