FANDOM

Este artículo trata acerca de un etapa en el juego Super Smash Bros. Melee. Para la región que aparece en la saga Metroid, ver Brinstar.
Escapeshaft

La Princesa Zelda en el Brinstar de Super Smash Bros. Melee

Brinstar es una etapa que sólo aparece en el modo aventura de Super Smash Bros. Melee.

Características

Es una pasillo vertical lleno de plataformas metálicas en el que hay que subir a la cima, la zona más alta es completamente metálica con algo similar a una puerta azul.

Probablemente este basado en el escape de Tourian, cuando el Cerebro Madre es destruido y hay que huir antes de la explosión. Aunque se supone que es Brinstar, eso puede ser demostrado posiblemente por su cercanía a la superficie. Aquí se pueden encontrar trofeos durante el camino a la cima.

Historia

Una vez finalizada la batalla contra Samus Aran aparecerá la pista y en frente la palabra Warning, que quiere decir advertencia. Despues de esta breve animación aparecerás en una trayecto en el que deberás huir hacia la cima antes de que el tiempo se agote.

Hay pisos especiales que al ser cruzados no pueden ser penetrados nuevamente, evitando que el jugador caiga a zonas inferiores o al inicio.

Una vez huyes, aunque si pierdes puedes continuar, pero perderás una vida, aparecerá una animación en la que Zebes explota, al igual que en Super Metroid, y llegarás al siguiente nivel de la aventura: Pop Star, el hogar de Kirby.

Véase también