Fandom

Metroidover

Brote de Samus Eater

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nettori.png
Brote de Samus Eater
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieSamus Eater-X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzar esporas
DebilidadesNinguna
ColoraciónRojo
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónHabitación de Nettori, Sector 2
Especies relacionadasSamus Eater-X

El Brote de Samus Eater (Samus Eater Bud en las versiones inglesas) son una especie de pequeñas plantas con la capacidad de lanzar esporas. Su nombre en japonés traducido a "Brote de Samus Eater" da a entender que se trata de la especie de plantas Samus Eater o Samus Eater-X en un estado prematuro.

Aparecen durante la batalla contra Nettori en el Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox en Metroid Fusion.

Características

Biología

Se trata de unas plantas pequeñas que aún no han florecido. Mantienen sus pétalos cerrados por esta razón y tienen la capacidad de lanzar esporas. Al parecer, son Samus Eater en un estado temprano. Las esporas que lanzan son dañinas y se mueven haciendo eses.
Sprite Brote Samus Eater-X.png

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los brotes durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Al igual que los Samus Eater-X, solamente aparecen una vez en el Sector 2, en la misma habitación donde se lucha contra Nettori. Dependen completamente de dicha planta y no pueden vivir sin ella.

No pueden ser dañadas directamente por ninguna de las armas de Samus. Los brotes dispararán sus esporas con el objetivo de empujar a Samus dentro de las Samus Eater-X adultas. Dichas esporas pueden ser destruidas una por una con el Rayo o en conjunto con la Bomba de Energía. Los brotes serán destruidos cuando la parte frontal de Nettori sea eliminada.

Curiosidades

  • La versión japonesa de Metroid Fusion incluye el modo de juego "fácil", en el cual estos brotes no atacan con esporas.
  • Estos brotes comparten muchas características con las vainas que aparecen en la habitación de la Planta de Esporas en Super Metroid.

Véase también

Wiki al azar