Fandom

Metroidover

Bryyo, Hielo

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zona helada.jpg
Bryyo, Hielo
Información general
PlanetaBryyo.
ConexionesBryyo, Fuego a través de un portal.
TemperaturaBajo cero.
CaracterísticasEstatuas antiguas, templos, estructuras de hielo.
PaisajeHelado.
MejorasAtaque Barrena.
ExpansionesTanque de Energía, Expansión de Misiles de la Nave.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Bryyo, Hielo (Bryyo Ice en las versiones inglesas) es un sector congelado del planeta Bryyo, aparece durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption.

Historia

Estatua chozo en bryyo.JPG

Se desconoce cuando fueron construidas las estatuas gigantes que se encuentran en este lado del planeta.

Terminó congelado debido a las guerras que cambiaron el clima de Bryyo dejando un lado expuesto al Sol y éste a la oscuridad, con lo que la temperatura descendió y se congeló.

Samus Aran visita el sector durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, donde consigue el Ataque Barrena.

Características

Geografía

Esta área es la contraparte de Bryyo, Fuego, siendo el lado que quedó aislado del Sol.

Es un lugar blanco donde cae nieve y está cubierto de hielo debido a las bajas temperaturas que se encuentran ahí al no llegar la luz del Sol, ya que es la cara nocturna del planeta. En el se encuentran estatuas gigantes que demuestran la unión entre los Chozo y los Señores de la Ciencia.

Se conoce también por ser un lugar que causa interferencias de radio, una prueba es que cuando Samus llega a Bryyo, Hielo; recibe una transmisión inentendible.

Criaturas

El área carece completamente de enemigos, por lo que resulta ser una zona tranquila.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Al obtenerse en corruption.jpg
Ataque Barrena. En la Sala del Recuerdo.
Tanques de recarga
Modelo-tanque de energía.png
Tanque de Energía. En la Torre.
Expansión Misiles Nave.jpg
Expansión de Misiles de la Nave. En la Sala del Recuerdo, sobre la cabeza de la estatua del emperador.

Curiosidades

  • Sólo se puede ver el mapa de esta zona únicamente si Samus lo está explorando. Esto es debido a que no tiene un punto de aterrizaje de nave para elegir desde la vista planetaria del mapa.
  • Se puede observar, sobretodo antes de derretir el hielo que dara acceso a la mejora, las tumbas de los emperadores de Bryyo, hay dos tumbas abiertas donde están los esqueletos de ellos.
  • Es el único lugar conocido de toda la saga que no cuenta con alguna criatura u enemigo.

Wiki al azar