FANDOM

Bull en la Wrecked Ship
Bull
Información biológica
Aparece enMetroid Other M, Super Metroid
EspeciePlanta
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida en Super Metroid, explosión al contacto en Metroid: Other M
DebilidadesRayo Recarga, Misil, Rayo Enganche, Rayo de Plasma (Super Metroid)
Cualquier arma (Other M)
ColoraciónVerde (Super Metroid)
Azul (Other M)
Origen/HábitatDesconocido (posiblemente Zebes)
LocalizaciónNave Hundida, Maridia, Sector Principal, Biosfera

Los Bull son plantas flotantes que se encuentran en Super Metroid y en Metroid: Other M.

Características

Biología

Son plantas voladoras de color verde que transportan semillas mediante la expulsión de esporas con gas. Pueden migrar 1000 kilómetros fácilmente si flotan en las corrientes de aire. Están cubiertos con pedúnculos y atacan embistiendo a sus enemigos.

En Metroid: Other M los Bull pasan a ser de color azul y expulsan gas. También atacan embistiendo, pero explotan al contacto, liberando su gas.

Etimología

La palabra inglesa Bull significa "toro", que hace referencia a su forma de embestir contra Samus Aran similar a como embisten los toros.

Apariciones

Samus Aran los encuentra en Super Metroid, en la Nave Hundida y en trampas de arena de Maridia, y en Metroid: Other M aparecen en el Sector Principal y en la Biosfera. En Super Metroid atacan embistiendo a Samus y son invulnerables a los disparos normales, que los hacen retroceder, pero el Rayo Recarga, un Misil, el Rayo Enganche, las Bombas o el Rayo de Plasma pueden destruirlos. En Metroid: Other M atacan yendo contra Samus y explotando al tocarla, y se pueden destruir con cualquier arma.

Variantes

Bull-X

Artículo principal: Bull-X
Bull-X

Un número incalculable de Bulls fueron capturados y llevados a los Laboratorios Espaciales Biometrox en Metroid Fusion, donde más tarde se convertirían en anfitriones del Parásito X. El Bull-X ya no intenta embestir a sus oponentes, en lugar de eso flotará sin rumbo. Expulsa gases tóxicos de sus orificios cada vez que se ataca, al igual que los Puffos. Los Bull-X tienen coloración extraña que corresponde a sus rasgos tóxicos nuevos.

Heat Bull

Artículo principal: Heat Bull

El Heat Bull es una versión más poderosa del Bull que puede atacar con fuego. Se encuentra en la Pirosfera.

Galería

Curiosidades

  • Los de Super Metroid son verdes, más resistentes y sólo embisten. Los de Metroid: Other M son azules, vulnerables a cualquier arma y explotan al contacto liberando gas.
  • Los Bull de Metroid: Other M son muy similares a los Puffos de Metroid Prime. Se desconoce si ambas especies están relacionadas.

Véase también