Fandom

Metroidover

Buque Biológico

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloque Biológico MF.png
Buque Biológico
Información general
DescripciónNave espacial de investigación biológica
JuegosMetroid Fusion

El Buque Biológico (Biologic's Vessel en las versiones inglesas) es una nave que aparece en Metroid Fusion.

Historia

Esta nave fue utilizada en la misión biológica en SR388, con el fin de estudiar el ecosistema del planeta tras el exterminio de los Metroides. Samus Aran, que les acompañó en su nave, escoltaba al Equipo de Investigación Biológica con sus especímenes capturados a los Laboratorios Espaciales Biometrox. Samus, que había sido infectado por un parásito desconocido en el planeta, cayó en coma y se estrelló en un cinturón de asteroides. Ella fue expulsada de su nave en una cápsula de escape, que fue rescatada por este vehiculo. Luego, el buque transportó a Samus al Cuartel General de la Federación Galáctica para su tratamiento. Los signos vitales de Samus disminuyeron abruptamente durante el viaje, con el Dispositivo de Simulación Médica prediciendo un pronóstico de menos de 1% para su supervivencia.

Características

Es una imensa nave acorazada que es propiedad de los Laboratorios Espaciales Biológicos. Su exterior es de color verde con algunas marcas rojas. A juzgar por su tamaño, y comparándola a escala de la Nave de Samus, se podría decir que puede tiene el suficiente espacio para cargar una gran variedad de especímenes. En particular, no se encuentra el punto al final de las siglas "B.S.L" representadas en su casco.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar