Fandom

Metroidover

Cámara Gravitatoria

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peces1.png
Cámara Gravitatoria
Datos
ÁreaPhendrana
TipoHabitación amplia
Objetos clveTraje Gravitatorio
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosPeces, Tentaqua, Jelzap, Bombu de Pulsión
ConexionesTúnel del Lago, Acceso a la Cámara
TemperaturaFría
PlanetaTallon IV
Banco de DatosTentaqua, Punto de Enganche, Jelzap, Bombu de Pulsión
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara Gravitatoria (Gravity Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de Phendrana. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una sala cuya mitad inferior se encuentra bajo el Agua, mientras que la mitad superior está en la superficie. Es aquí donde Samus Aran adquiere el Traje Gravitatorio. Es una habitación amplia, con múltiples irregularidades en el terreno donde hay muchos seres acuáticos, los cuales son Jelzaps y Tentaquas, además de muchos Peces nadando en la zona acuática de la sala.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel del Lago Puerta
Acceso a la Cámara Puerta

Objetos

Al fondo de la habitación, dentro de un pequeño hueco de Hielo.

En el nivel fuera del agua, Samus debe disparar a una Estalactita de Hielo con el Rayo de Plasma para derretirla y revelar un Punto de Enganche que lleva a la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Jelzap Criatura
Predador acuático compuesto por dos endoesqueletos de base eléctrica.

El cerebro del Jelzap está situado en la parte superior de su cuerpo, mientras que el corazón y el tracto digestivo ocupan la parte inferior. Ambas partes están enlazadas por impulsos eléctricos. A pesar de su extraña estructura corporal, el Jelzap está situado en lo alto de la cadena alimentaria acuática de Tallon IV.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Tentaqua Criatura
Potentes tentáculos acuáticos, parte de un organismo sumergido.

De naturaleza similar a la Enredadera Guadaña, el Tentaqua se ha adaptado a los entornos acuáticos. Comparte la pobre visión de su pariente terrestre y usa un basto sónar para detectar a sus presas. A pesar de ser una criatura acuática, el Tentaqua tiene una velocidad y fuerza considerables.

Escáner-Tentaqua.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Bombu de Pulsión Criatura
Morfología: Bombu de Pulsión. Forma de vida compuesta de energía. Lanza periódicamente segmentos explosivos de su cuerpo.

Los Bombu de Pulsión son seres de energía, invulnerables a las armas más conocidas. La energía eléctrica lo puede dañar, sin embargo carecen de inteligencia más allá de una atracción instintiva a otras fuentes de energía cargada. Los Bombu de Pulsión producen energía constantemente.

Escáner-bombu de pulsión.jpg

Escaneos

El hielo de esta estalactita contiene depósitos de diferentes tipos de mineral. Uno de los minerales detectados en la estructura de hielo parece ser una forma de roca volcánica volátil. Esta roca hace que la formación sea increíblemente fuerte contra temblores y armas contundentes, pero podría desestabilizarse si se introduce calor.
El objeto está en un borde que parece demasiado alto para llegar saltando.

Galería

Curiosidades

  • Hay algunas grietas rojas en el suelo de las que sale calor, posiblemente de las Cavernas Magmoor.

Wiki al azar