Fandom

Metroidover

Cámara Solar

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cámara Solar.png
Cámara Solar
Datos
ÁreaRuinas Chozo
TipoHabitación con jefe y localización de uno de los Artefactos Chozo
Objetos clveTraje Climático, Artefacto Silvestre
EnemigosFlaahgra, Tentáculo de Flaahgra, Fantasmas Chozo, Mariposas
ConexionesAcceso a la Cámara Solar, Acceso a la Torre Solar
PlanetaTallon IV
Banco de DatosFlaahgra, Tentáculo de Flaahgra, Fantasmas Chozo
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara Solar (Sunchamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas ChozoSamus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime.

Descripción

La habitación consta de una gran cúpula con una gran fuente en el centro y con el techo caído. Antes de que Samus Aran pelee contra Flaahgra, el Agua es tóxica. Al entrar, las dos Puertas se bloquean. El jefe utiliza la luz del sol FS-176, para abastecerse de energía por medio de cuatro Paneles Solares. Después de que Flaahgra sea derrotado, el agua se purifica y la flor de Flaahgra queda abierta, y Samus puede obtener el Traje Climático. Además, la puerta bloqueada por plantas que da al Acceso a la Cámara Solar permanecerá así hasta más adelante en el juego.

Esta sala también alberga el Artefacto Silvestre, uno de los doce Artefactos Chozo. Sin embargo, para obtenerlo, Samus debe derrotar a tres Fantasmas Chozo.

Un Pasaje Secreto se encuentra aquí.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Cámara Solar Puerta
Acceso a la Torre Solar Puerta

Objetos

Se obtiene al derrotar a Flaahgra.

Se obtiene al volver a la habitación, tras derrotar a tres Fantasmas Chozo.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Flaahgra Criatura
FLAA1.jpg
Esta planta mutante es la responsable de la toxicidad del agua en las ruinas.

El ciclo de crecimiento de Flaahgra se ha acelerado drásticamente y, como resultado, necesita una exposición constante a la energía solar para poder sobrevivir. Ha sido esta exposición la que ha provocado el endurecimiento de su vaina, aunque su sistema de raíces sigue desprotegido y vulnerable. Aprovecha este punto débil cuando sea posible. El fuego concentrado puede aturdirla por cortos períodos de tiempo.

FLAA2.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Tentáculo de Flaahgra Criatura
Este estrecho canal de drenaje está obstruido por uno de los tentáculos de Flaahgra.

Los análisis indican que el sistema nervioso central de Flaahgra está situado en la base de su estructura.

Escáner Tentáculo Flaahgra MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Fantamas Chozo Criatura
Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Galería

Curiosidades

  • Unas Mariposas revolotean alrededor de Flaahgra y desaparecen cuando es destruida. Puede que las Mariposas viviesen en la planta o se alimentasen de ella.

Wiki al azar