Fandom

Metroidover

Cámara de Desarrollo de Metroides

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara de Desarrollo de Metroides mp3.jpg
Cámara de Desarrollo de Metroides
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveCélula de Energía
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosPirata de Choque, Soldado Pirata de Asalto, Soldado de Asalto Pavés, Metroid de Phazon
ConexionesAcceso a la Unidad de Procesamiento, Conducto de Ventilación, Acceso al Criadero de Metroides
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosContenedor Pirata, Contenedor Pirata Grande, Soldado Pirata de Asalto, Soldado de Asalto Pavés, Pirata de Choque, Pista Magnética, Metroid de Phazon, Célula de Energía
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Criadero de Metroides (Metroid Processing en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una sala grande usada para experimentar con Metroides. Contiene varios tanques donde se almacenan Metroides de Phazon y Huevos de Metroid con los que se experimenta, encerrados tras un campo de fuerza. Se pueden ver Metroides a los que les falta la membrana y con los que se han hecho experimentos. También hay un Metroid Oscuro diseccionado, y tres tanques vacíos que contenían Metroides de distintos lugares (Tallon IV, Zebes y SR388). El centro de la sala contiene un Tanque de Muestras Central que conecta las dos plantas. La planta superior contiene paneles informativos y unas pasarelas que conectan con las salidas. Además, hay una planta subterránea que controla este tanque y proporciona energía al laboratorio. La parte central contiene una Pista Magnética que permite subir a la parte superior.

Cuando Samus llega, un Soldado Pirata de Asalto da la alarma. Ella se enfrenta a los Piratas Espaciales y, después, se activa un Cierre de Combinación. Con ayuda del Visor de Rayos X, Samus acciona el terminal y abre una compuerta que da a la planta inferior. En ella hay una Célula de Energía y un Panel de Circuitos dañado que se debe soldar con el Rayo de Plasma. Esto hará que el tanque central se active y permita a Samus subir usando la Morfosfera.

Los Metroides de Phazon, encontrados en tanques con campos de fuerza, serán liberados si Samus coge la célula de energía.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Unidad de Procesamiento Puerta inferior
Conducto de Ventilación Puerta superior
Acceso al Criadero de Metroides Puerta superior

Objetos

Se debe activar el Cierre de Combinación con el Visor de Rayos X, una vez derrotados los Piratas Espaciales. La célula se encuentra en la zona inferior, en un pasillo a la izquierda.

Una vez obtenida la célula de energía, los Metroides serán liberados y se abrirán los tanques. Uno de los que contienen Huevos de Metroid contiene la expansión. Samus debe entrar en su interior para cogerla.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata.JPG
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado de Asalto Pavés Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Soldados de Asalto Pavés están fuertemente blindados y son resistentes contra muchas armas. Sus armaduras repelerán misiles, pero no los ataques del Rayo. Además de la armadura, usan un escudo de batalla portátil. El escudo les ofrece protección contra todo tipo de arma, pero puede ser arrancado fácilmente. Ataques de Phazon pueden destruir el escudo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Piratas de Choque usan el mejor armamento disponible: solo disparos de Alta Frecuencia pueden perforar la Phazita en sus armaduras. Todo su armamento está energizado con Phazon. Cada Pirata de Choque tiene un Dispositivo de Invisibilidad, junto con unos Propulsores y un Teletransportador. La armadura de Phazita que llevan es muy resistente al daño.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Soldados Piratas de Asalto son unos de los mejores soldados que el ejército pirata ofrece. Están altamente blindados y son resistentes a la mayoría de los ataques. Su armadura única desviará cualquier ataque con misiles, pero puede ser dañada con Rayos. En su armamento básico se incluye un Rifle de Asalto y una Guadaña Láser, ambas energizadas con Phazon. Las Granadas EMP son empleadas seguidamente contra enemigos muy protegidos. Un Sistema de arranque a reacción les da mayor movilidad.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Metroid de Phazon Icono-metroid.png Metroid
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pista Magnética Investigación
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Escaneos

Tanque de muestras central. Capaz de moverse entre plantas. La unidad no recibe suficiente energía.
Tanque de muestras central. Se ha restaurado el suministro. Ciclo entre los pisos reanudado.
Los huevos de metroide han sido tratados con químicos desconocidos e isótopos radiactivos.
Tanque de barrera de Metroides activo. Emite un campo de alta frecuencia que mantiene dóciles a los especímenes.
El terminal regula la puerta cercana. Es necesario usar un visor avanzado para operar.
  • Compuerta
La puerta retractable bloquea el acceso a los subsistemas de energía. Controlada por un terminal cercano.
Datos descodificados. Todos los experimentos sobre sustracción de energía han fracasado.
Datos descodificados. La atmósfera de nuestro planeta ha provocado algunas mutaciones físicas únicas.
Espécimen de Tallon IV. El sujeto ha sido devuelto al laboratorio del que procedía.
Espécimen SR388. El nuevo tipo ha sido enviado al laboratorio principal.
Espécimen de Zebes. Sujeto muy agresivo. Trasladado a un laboratorio de seguridad.
Panel de circuitos dañado. No se envía energía al tanque de especímenes central.
Panel reparado. Flujo de energía restaurado. Tanque de especímenes central en línea.
  • Panel
Experimento sin éxito. Los intentos de convertir los metroides en fuentes de energía para las armas han fracasado.
Informe de estado. El proyecto metroide "Terror" está en su última fase.
Los metroides originarios de diferentes planetas presentan variaciones sutiles en su biología.

Galería

Curiosidades

  • Existe un panel en la parte superior que muestra una Torreta Luctuosa de la versión beta del juego. Su escaneo menciona un proyecto llamado Metroid Dread, el cual iba a ser un juego de la Saga Metroid.
    • En la versión japonesa, sin embargo, el escaneo de este panel habla sobre la Torreta "Terrible", un tipo de torreta sin aparición.
  • Usando una Pista Magnética, se puede ir a una pared superior con dos hologramas rojos. Uno muestra a una Cría de Metroide y el otro muestra a un Metroid Talloniano.
  • Si se liberan a los Metroides de Phazon cuando Samus se enfrenta a los Soldados Piratas, éstos no los atacarán y trabajarán en conjunto para vencer a Samus, a diferencia de lo que sucede en Tallon IV y Éter donde los metroides son hostiles contra los piratas. Se ha llegado a pensar que ambas partes fueron forzadas por Samus Oscura a trabajar en equipo, sin embargo lo más probable es que se trate de un error de programación, puesto que en el Este de Cielolab, Isla y en la NFG Valhalla se puede observar que los piratas fueron atacados por metroides.

Wiki al azar