Fandom

Metroidover

Cámara de Mando

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara de Mando MP3.jpg
Cámara de Mando
Datos
ÁreaCentro de Mando
TipoHabitación pequeña
Objetos clveVisor de Rayos X
EnemigosRobot Pirata de Vigilancia
ConexionesGenerador de Defensa, Acceso al Generador de Defensa
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosPista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara de Mando (Command Vault en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Mando del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una cámara desde la que se dirigen operaciones con Contenedores de Phazon. Desde esta sala es visible, a través de huecos en una pared, un enorme depósito de contenedores con Phazon sujetos a paredes, mientras que otros son transportados por cintas. También sirve como cámara de almacenamiento en la que se guardan, en contenedores cubiertos con brazos mecánicos, algunos dispositivos. La pared opuesta, hecha de Phazita, contiene un acceso a un túnel con una Pista Magnética para subir desde abajo.

Samus llega a esta sala mediante túneles, y consigue el Visor de Rayos X. Con el nuevo visor, Samus puede accionar un Panel Pirata de Rayos X para activar una red de cintas que transportan contenedores. Samus puede disparar a los contenedores para que caigan y exploten en el suelo, lo cual debe hacer para destruir un bloque de Phazon que bloquea un conducto de salida.

Conexiones

Nombre Conexión
Generador de Defensa Túnel superior
Acceso al Generador de Defensa Túnel inferior

Objetos

Se debe disparar a los cinco cierres Mecanismos de Cierre con el Localizador para obtenerlo.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pista Magnética Investigación
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Escaneos

Patrulla robótica pirata. Busca intrusos y activa el sistema de alarma.
El tanque contiene Phazon crudo. La sustancia es altamente volátil y podría explotar.
El Phazon endurecido es invulnerable a las armas, pero un impacto fuerte podría destruirlo.
El terminal controla la cinta transportadora. No se puede operar con el visor estándar.
  • Barras
Esta sección de la cinta transportadora parece que puede moverse. Conectada al terminal cercano.
Redirección completada. La consola de mando ya no se puede usar.

Galería

Curiosidades

  • Cuando Samus obtiene el Visor de Rayos X, parece que atraviesa la "cuarta pared", es decir, el contacto del juego con el mundo real. Samus se queda mirando a la pantalla, con lo que parece ver al jugador a través de la pantalla gracias a su nuevo visor.

Wiki al azar