Fandom

Metroidover

Cámara de los Elegidos

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cámara Elegidos MP2.png
Cámara de los Elegidos
Datos
ÁreaColmena de los Oscuros
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveLlave del Templo de la Colmena
EnemigosGuerrero de la Horda, Vaina Gusano, Pirata de Choque Oscuro
ConexionesGalería de los Maestros, Ascensor Este de la Colmena, Acantilado de la Nebulosa, Camino Oculto
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Vaina Gusano, Portal de Luz, Pista Magnética, Guerrero de la Horda, Pirata de Choque Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara de los Elegidos (Culling Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de la Colmena de los Oscuros. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es un pasillo curvo con varios columnas, con una pared central que contiene Phazon y un recorrido de Pista Magnética. Al final del pasillo hay una zona rocosa con un Generador de Portal en un lado y una salida al otro.

La versión de Éter de esta habitación es la Galería de los Maestros.

Conexiones

Nombre Conexión
Galería de los Maestros Portal de Luz
Ascensor Este de la Colmena Puerta
Camino Oculto Puerta
Acantilado de la Nebulosa Puerta

Objetos

Una vez adquirida la Aracnosfera, Samus debe recorrer la Pista Magnética de la zona para alcanzar la llave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guerrero de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Guerrero de la Horda. Soldados de la Horda de los Oscuros. Se transforman en materia amorfa para escalar paredes. Peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los guerreros son enemigos temibles: se transforman en charcos de materia amorfa y se mueven por cualquier tipo de terreno, muros incluidos. Pueden convertir sus cuerpos en proyectiles mortales cubiertos de energía oscura. Las puntas de sus patas son afiladas como cuchillas, por lo que resultan muy peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Por último, son capaces de canalizar la energía transdimensional y dispararla contra sus enemigos. La luz pura resulta muy eficaz contra ellos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puede romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Escaneos

Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter. Activo. Generación de portal iniciada.

Galería

Wiki al azar