Fandom

Metroidover

Cámara del Giroalternador (Colmena de los Oscuros)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cámara del Giroalternador Colmena MP2.png
Cámara del Giroalternador
Datos
ÁreaColmena de los Oscuros
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveLlave del Templo de la Colmena
EnemigosOscurina Tentacular, Vaina Gusano
ConexionesAcceso al Generador de la Colmena, Acceso al Giroalternador, Acceso al Templo de la Colmena, Estación de Guardado 2
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosCristal de Luz, Vaina Gusano, Oscurina Tentacular, Pista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación de la Colmena de los Oscuros. Para la habitación de la Fortaleza del Santuario, ver Cámara del Giroalternador (Fortaleza del Santuario).

La Cámara del Giroalternador (Hive Gyro Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de la Colmena de los Oscuros. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

La parte central de la habitación es circular, con paredes rojizas decoradas con círculos. Posee una esfera magnética en el centro, sostenida por un pilar en el suelo, alrededor de la cual giran unas plataformas voladoras. Los bordes de la sala son salientes que llevan hasta otras zonas, uno de los cuales posee dos haces de luz rojos que son dañinos.

La versión de Éter de esta habitación es la Cámara del Giroalternador.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Generador de la Colmena Puerta
Acceso al Giroalternador Puerta
Acceso al Templo de la Colmena Puerta
Estación de Guardado 2 Puerta
Cámara del Giroalternador llave Colmena MP2.jpg

LLave

Objetos

Se debe subir a la esfera de la sala mediante una Pista Magnética situada en la parte inferior de la habitación. Desde ella se debe subir a la cima del circuito por otra pista, usando la Turbosfera ara engancharse a un círculo de pista. Para coger la llave, situada en el centro, se debe usar la Turbosfera.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Oscurina Tentacular Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Oscurina Tentacular. Oscuro tentacular dimensional. Tratará de abrir portales dimensionales para atacar a sus enemigos. Detesta la luz brillante.

Esta Oscurina ha adoptado la forma de un tentáculo para abrir portales dimensionales. Utiliza esta habilidad para acercarse a las presas. Una vez atrapadas, sus víctimas no pueden escapar. La oscurina tentacular es flexible y muy resistente, y la luz pura la hace retroceder rápidamente. Nada puede destruirla.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Wiki al azar