Fandom

Metroidover

Cámara del Gusano

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gusano de Arena.png
Cámara del Gusano
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosPupa del Phazon, Gusano de Arena, Shriekbat, Comandante Pirata, Robot Pirata de Vigilancia, Pirata de Choque, Phaazoide
ConexionesAscensor de la Cámara del Gusano, Depósito de Prensas, Acceso a la Unidad de Procesamiento
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosPupa del Phazon, Shriekbat, Superficie de Agarre, Pirata de Choque, Phaazoide, Maxicontenedor de Phazon, Contenedor Pirata, Contenedor Pirata Grande
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara del Gusano (Scrapvault en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación grande y cubierta con el techo a gran altura y un aire rojizo, usada para experimentar con un Gusano de Arena. Posee varios túneles de cristal, plataformas, varias rejillas de ventilación con Phazon en el suelo, contenedores y muros grandes con espinas.

Samus llega a esta sala durante su búsqueda de un Marine de la Federación Galáctica. La salida está bloqueada, por lo que se ve obligada a subir por las plataformas hasta llegar a una Superficie de Agarre con un túnel. Siguiendo este túnel se llega al Depósito de Prensas. Tras atravesar esta sala, se llega a una cámara de control perteneciente a la Cámara del Gusano, con un Panel de Circuitos dañado. Tras soldarlo con el Rayo de Plasma, se activa un Panel Pirata de Rayos X que controla la compuerta de salida. Al operar el terminal, la puerta se abre y se forman dos escalones.

Al volver al suelo de esta sala atravesando otra vez el Depósito de Prensas, un Robot Pirata de Vigilancia detecta a Samus, y después un Comandante Pirata manda a atacar a dos Piratas de Choque. Samus puede vencerlos o huir para seguir con su exploración.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor de la Cámara del Gusano Puerta
Depósito de Prensas Túneles
Acceso a la Unidad de Procesamiento Puerta

Objetos

En la zona superior con la Superficie de Agarre hay una plataforma a lo lejos, hacia la derecha, que Samus puede alcanzar con el Ataque Espiral. Desde ella se debe alcanzar otra Superficie de Agarre que lleva a la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Investigación
Escáner-Contenedor Pirata.JPG
Los contenedores piratas se usan para almacenar equipo y munición para las tropas.

Los contenedores piratas suelen usarse sobre todo para almacenar munición y armas de la tropa. Normalmente contienen energía y recarga para tus armas.

Escáner-Contenedor Pirata1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor Pirata Grande Investigación
Escáner-Contenedor Pirata Grande.JPG
Los contenedores piratas grandes disponen de un blindaje reforzado. Usar la fuerza para abrirlos.

Los contenedores piratas están hechos con materiales altamente resistentes y solo el armamento pesado puede dañarlos. Destruir para ver su contenido.

Escáner-Contenedor Pirata Grande1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Maxicontenedor de Phazon Investigación
Los maxicontenedores de Phazon están hechos con metales pesados. Vulnerables al armamento pesado.

Los piratas espaciales usan estos contenedores para transportar cantidades grandes de Phazon. A diferencia de su versión de menor tamaño, están construidos con metales resistentes y solo son vulnerables al armamento pesado.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Superficie de Agarre Investigación
Escáner-Agarre.JPG
Estructura: Agarre. Salta hacia delante para colgarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte a los bordes que brillen con luz verde.

Escáner-Agarre1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Shriekbat Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los shriekbats son extremadamente territoriales y se lanzarán en picado a por cualquier intruso. Este ataque es mortal para ellos, ya que provoca una descarga térmica. Debido a las altas temperaturas que alcanzan sus procesos internos, esta especie suele preferir temperaturas frescas, como los techos de cavernas.
Shriekbat escáner MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pupa del Phazon Phazon azul.png Phazon
Estos seres se sienten atraídos por la energía vital en todas sus formas, sobre todo Phazon. Las pupas son inmunes a sus efectos mutagénicos y suelen llevarlo en sus cuerpos, convirtiéndose en portadores. Su picadura puede transmitir el mal del Phazon.
Pupa del Phazon escáner MP3.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Piratas de Choque usan el mejor armamento disponible: solo disparos de Alta Frecuencia pueden perforar la Phazita en sus armaduras. Todo su armamento está energizado con Phazon. Cada Pirata de Choque tiene un Dispositivo de Invisibilidad, junto con unos Propulsores y un Teletransportador. La armadura de Phazita que llevan es muy resistente al daño.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Phaazoide Phazon azul.png Phazon
Los phaazoides son entes de energía que se forman tras la muerte de un leviatán. Los informes indican que conservan parte de su inteligencia y son extremadamente agresivos. La única forma de dañarles es con armas de Phazon, aunque este método tienen sus inconvenientes, ya queprovoca una división de la criatura en dos. Cuando son lo suficientemente pequeños, los phaazoides se lanzan contra el objetivo y explotan. Se sospecha que algunos phaazoides se dividen en formas de color carmín.
Phaazoide escáner MP3.png

Escaneos

Gusano de Arena. El sujeto parece formar parte de un experimento de bioingeniería.
  • Máquina
La estación de control parece estar conectada a la red del centro de mando.
  • Compuertas
Compuertas de acceso bloqueadas. Encontrar y operar la consola de control para abrir las compuertas.
  • Cables
Los cables parecen llevar energía desde las compuertas de acceso al sistema de control.
  • Ventilación
La ventilación del suelo está liberando cantidades de vapor de Phazon tóxico al área.
La consola de control opera las compuertas de acceso, pero no recibe energía.
  • Alarma
El sistema de alarma pirata está emitiendo una señal. Disparar a la baliza para parar la alarma.

Galería

Wiki al azar