Fandom

Metroidover

Cámara del Robot de Defensa

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cámara del Robot de Defensa MP3.png
Cámara del Robot de Defensa
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación grande
Objetos clveTurbosfera, Célula de Energía
EnemigosRobot de Defensa, Señor de Lata, Hombre de Lata
ConexionesAscensor al Robot de Defensa
PlanetaElysia
Banco de DatosRobot de Defensa, Rotogenerador, Señor de Lata, Hombre de Lata
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Cámara del Robot de Defensa (Ballista Storage en las versiones inglesas) es una habitación amplia de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una cámara circular conectada con el nivel superior mediante un elevador. La habitación contiene tres paneles de comunicación, turbinas, cornisas y un cierre alimentado por dos pequeñas turbinas, sobre los cuales hay una estatua de una cabeza Chozo.

Samus llega a esta habitación y mediante el ascensor baja al nivel inferior, donde la espera el Robot de Defensa. Tras derrotarlo y obtener la Turbosfera, Samus debe usar el Rotogenerador para reactivarlo y poder subir.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor al Robot de Defensa Puerta

Objetos

Se obtiene al vencer al Robot de Defensa.

Tras obtener el Rayo Enganche, Modo Energía, Samus encontrará a un Señor de Lata y varios Hombres de Lata en la sala. Tras vencerlos, ella podrá usar el Rayo Enganche para sobrecargar dos turbinas y coger la célula.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Defensa Criatura
El Robot de Defensa se utiliza para proteger las áreas importantes de Cielolab. Las antenas montadas en la parte superior del robot están unidas a la matriz óptica de la unidad. Al destruir todas las antenas, la matriz óptica se sobrecargará y será vulnerable durante un corto período. La Unidad de Control de la máquina también se vuelve vulnerable, pero sólo su parte expuesta puede ser dañada. Su armadura es inmune al disparo de armas pequeñas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Rotogenerador Investigación
Usar el Turbo de la Morfosfera dentro del Rotogenerador para activar el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Señor de Lata Criatura
Los Señores de Lata dirigen el trabajo de los robots de Cielolab. También pueden repararlos cuando están dañados. Ligeramente armados, utilizan su camuflaje para eludir a sus enemigos. Pueden crear pulsos electromagnéticos para obstruir el sistema de visión de sus enemigos.
Escáner-señor de lata.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hombre de Lata Criatura
Mecanoide: Hombre de Lata. Ligeramente armado y blindado. Vulnerable a ataques de alta temperatura.

El exterior de los Hombres de Lata puede ser dañado por cualquier arma. Armas de alta temperatura son particularmente efectivas y puede derretirlos, evitando su reparación. A diferencia de sus "primos", estos están hechos de metales mas duraderos y no pueden ser lanzados. Los Hombres de Lata sirven como unidades de combate para los Señores de Lata. Están armados con pistolas de rayos cinéticos, lanzamisiles y pueden usar su brazo derecho para combates cuerpo a cuerpo. Unidades dañadas pueden ser reparadas por los Señores de Lata.

Escaneos

Panel de comunicación. Envía y recibe señales desde cualquier punto de Cielolab.
  • Elevador
El ascensor no tiene energía. Una descarga cinética sería suficiente para energizar el sistema.
  • Turbina (activa)
La turbina suministra energía al mecanismo de cierre. Sobrecargar el sistema podría abrir el cierre.
  • Turbina (sobrecargada)
Turbina sobrecargada. La unidad ya no suministra energía al cierre cercano.
  • Cierre
Cierre activo y energizado por varias fuentes de energía. Destruir las fuentes para entrar.

Galería

Curiosidades

  • El hecho de que un Señor de Lata es visto en esta sala se podría deber a que el Señor de Lata quería reparar los restos del Robot de Defensa que supuestamente quedarían después de la batalla contra Samus.

Wiki al azar