Fandom

Metroidover

Cámaras de Biodefensa

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CámaraBiodefensaA Empíreos.png

Cámara de Biodefensa de tipo A.

Las Cámaras de Biodefensa (Biodefense Chamber en las versiones inglesas) son habitaciones especiales que se encuentran esparcidas por el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra. Samus Aran las visita durante Metroid Prime Hunters.

Descripción

CámaraBiodefensa B ArchivosEmpíreos.png

Cámara de Biodefensa de tipo B.

Las Cámaras de Biodefensa fueron diseñadas y creadas por los Alímbicos para esconder sus más preciados tesoros; los Octolitos. Cada Cámara de Biodefensa oculta un octolito. Los Alímbicos también crearon un robot de defensa de alto poder para defender sus tesoros. Se encuentran ocultas en las Fortalezas Ocultas; hay dos fortalezas por zona del Sector Alímbico (Archivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal y Arcterra), por lo que hay ocho cámaras de biodefensa.

Existen dos modelos distintos de cámaras de biodefensa, la Cámara Biodefensa A y la Cámara Biodefensa B. Ambas ocultas octolitos, pero tienen diferencias estructurales y de guardián. Las A son protegidas por un Cretáfide, mientras que las B son protegidas por un Slench. Cada planeta tiene dos cámaras de biodefensa, una del tipo A y otra del tipo B.

Véase también

Wiki al azar