Fandom

Metroidover

Cápsula Reparadora

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cápsula Reparadora MPFF.jpg
Cápsula Reparadora
Datos
OrigenFederación Galáctica
UsoRestaurar salud
DescripciónCápsula con Nanorrobots
[Fuente]   [Discusión]

Contiene un nanorrobot programado para reparar mekas dañados.

—Descripción del objeto.

Las Cápsulas Reparadoras (Repair Capsule en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de unos objetos capaces de reparar los daños de dispositivos mecánicos gracias a los Nanorrobots que contienen. Para que hagan efecto, deben ser lanzadas como un proyectil. Son utilizadas por la Federación Galáctica durante las misiones.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force. Estas cápsulas las llevan los Marines al empezar una misión, pero también pueden ser encontradas dentro de contenedores. Al ser lanzadas hacia un compañero, recuperan el daño producido en su Meka. Si un compañero es derrotado, se le puede revivir lanzándole esta cápsula, pero solo recuperará la mitad de su energía. Los Marines que revivan a su compañero utilizando esta cápsula o que les recuperen energía recibirán una bonus médica 50 puntos. El propio jugador también puede recuperar energía con estas cápsulas lanzándola al suelo, en su posición.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una función similar al Bálsamo Aliado de Super Smash Bros. Brawl, el cual baja 50 puntos del porcentaje a un aliado si es lanzado hacia él en partidas por equipo.

Wiki al azar