FANDOM

Cápsula Reparadora MPFF
Cápsula Reparadora
Datos
OrigenFederación Galáctica
UsoRestaurar salud
DescripciónCápsula con Nanorrobots
[Fuente]   [Discusión]

Contiene un nanorrobot programado para reparar mekas dañados.

—Descripción del objeto.

Las Cápsulas Reparadoras (Repair Capsule en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime: Federation Force y Metroid Prime: Blast Ball.

Características

Descripción

Se trata de unos objetos capaces de reparar los daños de dispositivos mecánicos gracias a los Nanorrobots que contienen. Para que hagan efecto, deben ser lanzadas como un proyectil. Son utilizadas por la Federación Galáctica durante las misiones.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force. Estas cápsulas las llevan los Marines al empezar una misión, pero también pueden ser encontradas dentro de contenedores. Al ser lanzadas hacia un compañero, recuperan el daño producido en su Meka. Si un compañero es derrotado, se le puede revivir lanzándole esta cápsula, pero solo recuperará la mitad de su energía. Los Marines que revivan a su compañero utilizando esta cápsula o que les recuperen energía recibirán una bonus médica 50 puntos. El propio jugador también puede recuperar energía con estas cápsulas lanzándola al suelo, en su posición. También aparecen en el modo Blast Ball. Estas cápsulas tienen un color determinado, de forma que solo pueden ser usadas por los miembros del equipo cuyo color coincida con el de la cápsula.

Aparecen también en Metroid Prime: Blast Ball. En el modo Blast Ball, funcionan igual que en el modo Blast Ball de Metroid Prime: Federation Force, mientras que en el modo Entrenamiento, funcionan igual que en los modos Barracones y Campaña de Metroid Prime: Federation Force.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una función similar al Bálsamo Aliado de Super Smash Bros. Brawl, el cual baja 50 puntos del porcentaje a un aliado si es lanzado hacia él en partidas por equipo.