Fandom

Metroidover

Célula de Energía

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

814.jpg
Célula de Energía
Datos
OrigenFederación Galáctica, Raza Antigua
LocalizaciónNFG Olimpo, Norion, Bryyo, Cielolab, Planeta Pirata, NFG Valhalla, Bion
UsoAlmacenar energía
DescripciónObjeto portátil o llevado en carros
[Fuente]   [Discusión]

Las Células de Energía (Energy Cell o Power Cell en las versiones inglesas) son objetos de Metroid Prime 3: Corruption, siendo importantes para el desarrollo del juego. Otro tipo de células aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son unos cilindros verdes brillantes, que son la principal fuente de energía de la Federación Galáctica, pues contienen altas cantidades de energía, son portátiles y muy durables. Pueden energizar todo tipo de máquinas colocándolas en unos puertos de conexión o en las Estaciones de Célula de Energía. Con el tiempo los Piratas Espaciales se hicieron con algunas de ellas para sus propios fines. En este momento se desconoce si aún las poseen o no. Existen unos robots que almacenan datos de ellas, llamados Terminal de Células de Energía.

La Raza Antigua de Bion también creó un tipo de células de energía compuestas por unos cuadrados negros con marcas verdes brillantes, que se transportan en carros. Los Piratas Espaciales usan este tipo de células para abastecer de energía a naves.

Apariciones

En Metroid Prime 3: Corruption aparecen en la NFG Olimpo, Norion, Bryyo, Cielolab, Planeta Pirata y en la NFG Valhalla, siendo diez en total. En la NFG Valhalla los Terminales de Células de Energía darán información a Samus sobre la ubicación de algunas de ellas.

Célula de Energía transmisión MPFF.jpg

Remolque con células de energía de Federation Force.

En Metroid Prime: Federation Force aparecen en Bion, en la novena misión. Los Marines deben transportar al menos un remolque con estas células (si transportan dos, completarán un Objetivo Especial). Mientras transportan un carro, no pueden disparar, y deberán protegerse de las tormentas eléctricas del lugar. Además, los marines deben proteger los carros de los ataques de los Piratas Espaciales, que quieren hacerse con las células. Una célula puede verse también en el Ojo Aniquilador, como parte del decorado.

Usos en Corruption

Samus deberá retirarlas de algunos dispositivos u cogerlas para avanzar en el juego, para luego usarlas en la NFG Valhalla excepto la primera (que es robada en la NFG Olimpo por un Grumete Blindado de una máquina, y Samus tendrá que recuperarla y devolverla al aparato), siendo necesarias para avanzar por la nave y conseguir los códigos de mando del Acorazado Leviatán. Algunas de ellas no son necesarias para conseguirlos, pero otras sirven para conseguir mejoras con las que completar el juego al 100%.

Galería

Curiosidades

  • Es desconocido cómo transporta Samus estos objetos.
  • La única que no se usa en la NFG Valhalla es la que se encuentra en la NFG Olimpo, ya que es usada en ella.

Wiki al azar