Fandom

Metroidover

Código de Acceso

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Consola de Comuniaciones.jpg
Código de Acceso
Información general
DescripciónCódigos usados por la Federación Galáctica
JuegosMetroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M

Los Códigos de Acceso (Access Code en las versiones inglesas) son unos códigos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Son un conjunto de dígitos usados por el personal de la Federación Galáctica y personas relacionadas con ella (como Cazarrecompensas) para identificarse. Son utilizados para permitir el acceso a ciertas áreas o para usar ciertos mecanismos (ordenadores, redes de datos...). Son un conjunto de números o letras que se teclean en ordenadores o en terminales.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Samus debe usar un código de acceso en la Consola de Comunicaciones de su nave al principio del juego, que viene marcado en la propia consola (el jugador debe pulsar en los botones indicados en el orden correcto) para así ser identificada y poder acceder a la NFG Olimpo. Dentro de dicha nave, Samus debe consultar su código en un Terminal de Información, el cual es 13576, y teclearlo en una pantalla junto a una puerta. En la NFG Valhalla hay un código (78356) en la PDA del suelo de la Sala de Control que sirve para ver un mensaje secreto de la Unidad Aurora 313 en el Terminal de Copias de Seguridad y, de este modo, ganar una Tarjeta de Amigo.

En Metroid: Other M. los códigos son vistos en secuencias, en el Laboratorio de Armas Biológicas. Samus teclea en un ordenador una contraseña cuyos últimos dígitos son "EYK" con intención de acceder a la base de datos, pero no lo consigue. Posteriormente, Melissa Bergman teclea en un ordenador otro código cuyos últimos dígitos son "OT4".

Galería

Curiosidades

  • En Corruption los códigos usados (excepto el de la Nave de Samus) son conjuntos de cinco números, mientras que en Other M parecen contraseñas largas que mezclan letras y números.

Wiki al azar